trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor donkan » Mié Ene 20, 2010 6:20 pm

Que las mejoras echas en el sitio sean para bien, para su continuidad y su desarrollo, ley por algun sitio, innombrable aqui, que ha trensim le quedaba poca vida, que era un proyecto muy ambicioso y dificil de sostener en forma gratuita. Espero que esos dichos no sean cierto, que este foro continue por muchisimos años mas!
Que los aqui registrados colaboren con mas descargas y mas posts!
Pero hay algo que me preocupa...
Volveran a activarse las descargas?
Cuando?
Avatar de Usuario
donkan
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 05, 2010 2:04 pm
Ubicación: http://136919.edicypages.com/

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor Platanito 443 » Mié Ene 20, 2010 6:29 pm

Hacer caso de murmuraciones sólo lleva a crear nuevas murmuraciones.

Ve a la portada de esta web y lee detenidamente el Aviso Importante. O la Important Notice si eres más aficionado a lenguas sajonas (o las entiendes mejor que el román paladino). Ahí tendrás la respuesta a tu cuestión.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor Migue » Mié Ene 20, 2010 6:51 pm

Si leemos las cabeceras sabremos el porque de las cosas:

Las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo han implicado cambios sustanciales en el hardware y el software de trensim.com. Todas las secciones de la web se irán poniendo en marcha paulatinamente. Rogamos disculpen las molestias.


Que los aqui registrados colaboren con mas descargas y mas posts!,pos ale majo,predica con el ejemplo y ya que lo haras,se bueno porque para exigir bien que exigimos y más siendo una persona registrada el 5 de Enero de este mismo año,esto es para flipar. :shock:

Y pido disculpa a los administradores del foro por editar este mensaje pero en mi humilde opinión con respacto a los nuevos afiliados en vuestra web habria que hacerles un pequeño examen para ver si se leen las normas antes de aceptarlos. :lol: :lol: :lol:

De nuevo mil disculpas.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor donkan » Mié Ene 20, 2010 7:06 pm

Migue escribió:Si leemos las cabeceras sabremos el porque de las cosas:

Las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo han implicado cambios sustanciales en el hardware y el software de trensim.com. Todas las secciones de la web se irán poniendo en marcha paulatinamente. Rogamos disculpen las molestias.


Que los aqui registrados colaboren con mas descargas y mas posts!,pos ale majo,predica con el ejemplo y ya que lo haras,se bueno porque para exigir bien que exigimos y más siendo una persona registrada el 5 de Enero


Me he registrado recientemente, porque he decidido, en la medida que me vayan autorizando los creadores originales de los mas de 1000 objetos que he modificado, compartirlos en la red, y si bien estoy registrado desde hace varios años en muchos post, todos ellos son de lengua sajona, y he elegido este sitio por las siguientes razones:
Es un sitio que tiene muy buena reputacíon! siempre estuve en la red, y he ido leyendo los post aqui publicados, y la buena onda de la gente y la cantidad de argentinos que aqui postean me han decidido a que sea este el sitio en el que coloque las descargas de mi exclusivo TRS PAMPAS!
Es por ello que estoy interesado en saber cuando se van a activar las descargas, no es mi intencion exigir nada!
es solo un simple duda...
Cuando vuelven las descargas?
Tan dificil es contestar...
El dia tal, en breve, no sabemos ahun, etc?
En lugar de polemizar?
Lamento que te hallas ofendido...
Avatar de Usuario
donkan
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 05, 2010 2:04 pm
Ubicación: http://136919.edicypages.com/

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor Migue » Mié Ene 20, 2010 7:16 pm

Bueno dicho de ese modo te pido disculpas por adelantarme a los acontecimientos,pero por favor reiteran los administradores una y otra vez leerse las normas del foro y los para cuandos aqui no están bien vistos.
De nuevo mis disculpas :roll:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ene 20, 2010 7:35 pm

donkan, buenas tardes.

Esto no es Argts, acá las cosas se piden de buena manera, porque sino te borran los mensajes, lo mismo con los paracuando y las mayúsculas de más.

Saludos y una sesión de yoga
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor donkan » Mié Ene 20, 2010 8:08 pm

PuntilloWonsik escribió:donkan, buenas tardes.

Esto no es Argts, acá las cosas se piden de buena manera, porque sino te borran los mensajes, lo mismo con los paracuando y las mayúsculas de más.

Saludos y una sesión de yoga


Hay algo que no entiendo... haber si alguien se apiada de mi, y me deshazna, por favor!!!
No es el castellano la lengua que utilizamos para comunicarnos?
Los comienzos de oracion, los nombres propios, las siglas, no se comienzan con MAYUSCULAS?
No debemos utilizar palabras ofensivas, obcenas o vulgares en los foros, por una cuestion de respeto y ética, creo que nunca lo he echo, es mas hasta odio que pongan ciertas palabras escatologicas, en los mensajes, mira, que he leido muchas, yo en cambio jamás las uso!
Me gustaria saber poruqe la palabra CUANDO, y el resalte en mayusculas, crea tanto alboroto?
Cuando?... no es una preguntde de icertidumbre temporaria? que tiene de ofensivo preguntar cuando, con respecto a algo?
No es mas simple, contestar, tal dia, tal hora etc! en lugar de crear una polemica de ofensas y pretenciones y exigencias que no existen?
No es mas simple, leer e interpretar lo que se lee, y responder, o no, en lugar de empezar toda una discusión de carcter inutil y hasta te diria inmaduro!
Hasta aqui, lo cierto es que este post ya tiene varios hilos, y ninguna respuesta...
La portada la leo todos los dias, y dice que en breve iran apareciendo las secciones, eso esta bien y lo entiendo, yo no estoy exigiendo que se apuren, ni nada, solo que pregunto, mera curiosidad, mera ansiedad, o lo que sea, si alguien sabe, CUANDO, vuelven las descargas a trensim?
Si alguien lo sabe y quiere compartirlo conmigo bienvenido sea, y si no, no hace falta que nos pongamos a discutir de que las reglas esto o las reglas lo otro, porque enterate!
He leido las reglas del foro, y en nigun lado dice ``Esta prohibido preguntar algo relacionado con el tiempo''
''esta prohibido preguntar cuando''!!
Por lo tanto pido por favor, si no van a respoder la pregunta en cuestion, no respondan nada sigan de largo!
Me he registrado para colaborar y que colaboren conmigo en el fantastico mundo TRS!
no he venido ha hacer polemicas ni a cambiar el mundo!

donkan
Desde Glew, Argentina, porque el sur tambien existe, pobre, muy pobre, pero existe!
Avatar de Usuario
donkan
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 05, 2010 2:04 pm
Ubicación: http://136919.edicypages.com/

Re: CUANDO VUELVEN LAS DESCARGAS????

Notapor javierfl » Mié Ene 20, 2010 8:28 pm

donkan escribió:Volveran a activarse las descargas?
Cuando?


Si.

Lo antes posible.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron