trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo en TRAINZ 2006, Preguntas basicas...

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Nuevo en TRAINZ 2006, Preguntas basicas...

Notapor ffelipe123 » Lun Ene 25, 2010 12:04 am

Hola, hace poco que tengo el Trainz Railwayz, y instale el TRS 2006, pero tengo una preguntas:
1-¿Como puedo ocupar un modelo descargado y hacer "consists"?
2-¿Como puedo crear una ruta¿
3-¿Como manejar la loco, porque en algunas misiones, como Maria Pass con el tren granelero no puedo frenar ni nada, solo manejarlo con las letras W,S y X.
4-¿Como enfocar un vagon con las vistas?, o sea como enfoco con la vista un vagón, en vez de una loco
5-En un vagón de pasajeros, ¿Como puedo verlo por dentro?
6-¿Es normal que la bocina al poner la vista externa, se escuche de repente bajo y de repente alto?.

Saludos y espero que me respondan :D

Gracias

Felipe.
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am

Re: Nuevo en TRAINZ 2006, Preguntas basicas...

Notapor javierfl » Lun Ene 25, 2010 12:46 am

ffelipe123 escribió:Hola, hace poco que tengo el Trainz Railwayz, y instale el TRS 2006, pero tengo una preguntas:
1-¿Como puedo ocupar un modelo descargado y hacer "consists"?
2-¿Como puedo crear una ruta¿
3-¿Como manejar la loco, porque en algunas misiones, como Maria Pass con el tren granelero no puedo frenar ni nada, solo manejarlo con las letras W,S y X.
4-¿Como enfocar un vagon con las vistas?, o sea como enfoco con la vista un vagón, en vez de una loco
5-En un vagón de pasajeros, ¿Como puedo verlo por dentro?
6-¿Es normal que la bocina al poner la vista externa, se escuche de repente bajo y de repente alto?.

Saludos y espero que me respondan :D

Gracias

Felipe.


1. Sólo tienes que escogerlo en el listado y ponerlo en la vía. Un modelo o un tren entero. Hay algún hilo en el foro donde se describre con detalle.
2. Bueno, no es difícil. En el manual en papel que viene con el simulador da algunas pistas y creo recordar que hay algún pdf con el TRS2006 que lo hace también.
3. Depende del modo que tengas preconfigurado. Lo mejor es el modo experto (o como se diga en TRS que no recuerdo bien).
4. Pincha sobre él. También puedes optar por la vista libre.
5. No se puede en general.
6. ¿Te pasa en todos los modelos?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo en TRAINZ 2006, Preguntas basicas...

Notapor ffelipe123 » Lun Ene 25, 2010 1:28 am

javierfl escribió:
ffelipe123 escribió:Hola, hace poco que tengo el Trainz Railwayz, y instale el TRS 2006, pero tengo una preguntas:
1-¿Como puedo ocupar un modelo descargado y hacer "consists"?
2-¿Como puedo crear una ruta¿
3-¿Como manejar la loco, porque en algunas misiones, como Maria Pass con el tren granelero no puedo frenar ni nada, solo manejarlo con las letras W,S y X.
4-¿Como enfocar un vagon con las vistas?, o sea como enfoco con la vista un vagón, en vez de una loco
5-En un vagón de pasajeros, ¿Como puedo verlo por dentro?
6-¿Es normal que la bocina al poner la vista externa, se escuche de repente bajo y de repente alto?.

Saludos y espero que me respondan :D

Gracias

Felipe.


1. Sólo tienes que escogerlo en el listado y ponerlo en la vía. Un modelo o un tren entero. Hay algún hilo en el foro donde se describre con detalle.
2. Bueno, no es difícil. En el manual en papel que viene con el simulador da algunas pistas y creo recordar que hay algún pdf con el TRS2006 que lo hace también.
3. Depende del modo que tengas preconfigurado. Lo mejor es el modo experto (o como se diga en TRS que no recuerdo bien).
4. Pincha sobre él. También puedes optar por la vista libre.
5. No se puede en general.
6. ¿Te pasa en todos los modelos?

Saludos:

Javier.-

Gracias por las respuestas, sobre la pregunta 6, si me pasa en las locos de Santa Fe, y esa verde...(BN) y en la 1 no entendi, aprete el archivo y se abrio el content manager, lo cerre y vi el listado en TRS 2006 y no salia el modelo

Saludos
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am

Re: Nuevo en TRAINZ 2006, Preguntas basicas...

Notapor braulio1994 » Lun Ene 25, 2010 4:48 am

Mira donde te encuentro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
Avatar de Usuario
braulio1994
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:41 am
Ubicación: Isla de Maipo, Chile


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados