trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novato en Trainz 2009

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Novato en Trainz 2009

Notapor Gallego » Sab Mar 06, 2010 8:19 pm

Hola foreros!!:

Uno mas, me uno al grupo de fans :lol: del Trainz y como todo principiante tengo mis problemas :mrgreen: ...
El primero es que no me funciona el C20 de SVoyager y ninguno de los trenes, rutas y objetos de trsBerlin. Yo los instalo con el content manager dandole a Fichero>Importar CDPs... todo bien hasta que veo que aparecen en la ficha de ¨Dependencias no encontradas¨ o ¨Faltan dependencias¨, y claro no me aparecen en el simulador.

A ver si tiene solucion y gracias por adelantado.

Saludos.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Novato en Trainz 2009

Notapor ffelipe123 » Sab Mar 06, 2010 8:27 pm

Las dependencias te deberían venir incluidas o tienes que descargarlas.

Saludos
ffelipe123
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:45 am

Re: Novato en Trainz 2009

Notapor Gallego » Sab Mar 06, 2010 8:33 pm

Ando un poco pez :roll: ...
No se donde las podre descargar.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Novato en Trainz 2009

Notapor Engrasador » Sab Mar 06, 2010 10:38 pm

El gran problema de Trainz son sus dependencias, las que estan en la DLS son fáciles de descargar, las otras, tienes que saber el autor e ir buscando por diferentes páginas. También puedes pedir ayuda en el foro de Auran.
Suerte.

Salut
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados