trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda sobre la instalacion de material para TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda sobre la instalacion de material para TRS2006

Notapor chrisco » Lun May 10, 2010 3:25 am

Hola TrenSim.

Hace dias me cambien de simulator y de pc, antes jugaba el MSTS en mi computador de casa y instale el TRS2006 hay y funcionaba bien con el material que instale, pero era deficiente el computador al jugar.
Entonces me regalaron un Notebook Samsung R-430 y instale el TRS2006 y ahora quiero instalar el material, lo Instalo, con el material de TrenSim me salen que faltan las dependencias en algunos trenes chilenos, despues de instalarlos pongo el Launch Trainz y el juego se queda pegado no el notebook.
Despues cierro el CMP y hay recien me abre el juego y despues voy a RaylYard y no me aparecen los trenes que instale, en mi computador de casa si aparecen pero el simulator funciona muy lento. Alguien me podria ayudar?.

Intente 2 cosas que tampoco no funcionaron.

- Instalar el Material en mi computador antiguo y despues copiar la carpeta de Trainz y enviarla a mi notebook. (no resulto)
Me resulta hasta un sierto punto, me muestra los trenes en RaylYard pero la imagen de tren no.
- Cambiar la Serial (tampoco resulto).

Hablando de Simulador mi simulator es pirata alomejor por eso no funciona pero si algunos de ustedes me pueda ayudar estaria muy agradecido.

Saludos!
Imagen
FCdelE Experiencias Ferroviarias y Mas Virtual.
chrisco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 18, 2009 1:13 am

Re: Ayuda sobre la instalacion de material para TRS2006

Notapor llebrez » Lun May 10, 2010 4:48 am

Es por eso: Ser pirata. La unica solucion es comprar el verdadero con su numero de serie y registrarlo. En algunos casos uno pirata puede funcionar pero adjuntarle trenes, locomotoras y vagones puede que no funcionen ya que las dependencias las necesita bajar de la DLS, y como no es valido, no lo puede hacer, con lo que aparecen alomejor sin imagen o alopeor en nada. Hoy dia el simulador no es tan caro...
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Ayuda sobre la instalacion de material para TRS2006

Notapor chrisco » Lun May 10, 2010 7:48 pm

llebrez escribió:Es por eso: Ser pirata. La unica solucion es comprar el verdadero con su numero de serie y registrarlo. En algunos casos uno pirata puede funcionar pero adjuntarle trenes, locomotoras y vagones puede que no funcionen ya que las dependencias las necesita bajar de la DLS, y como no es valido, no lo puede hacer, con lo que aparecen alomejor sin imagen o alopeor en nada. Hoy dia el simulador no es tan caro...


Veo que no me queda otra, gracias por tu ayuda llebrez.
Imagen
FCdelE Experiencias Ferroviarias y Mas Virtual.
chrisco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 18, 2009 1:13 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron