trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con mi Trainz 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Linarense » Sab Jul 17, 2010 10:59 pm

Hola tengo el Trainz 2006 y resulta que tengo en mi ordenador el windows 7 y al abrir el cmp me pone un error y pone no se a podido registar la clave de registro de URL de trainz y yo tengo mi trainz registrado mi numero de serie es original y con el windows xp no me pasaba este problema. no se si sera que el windows no es compatible con la version de mi trainz.
si me podeis ayudar. Gracias
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Alvaro F » Dom Jul 18, 2010 7:56 am

Mirando el Clasic que es de la misma epoca me pone 98,2000,ME.XP,Vista. No el siete.
Asi que si el clasic que es mas moderno no lo pone, debe ser que no es compatible.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Bermúdez » Dom Jul 18, 2010 8:48 am

Alvaro F escribió:Mirando el Clasic que es de la misma epoca me pone 98,2000,ME.XP,Vista. No el siete.
Asi que si el clasic que es mas moderno no lo pone, debe ser que no es compatible.

Pero se puede intentar que sea compatible (válido para cualquier aplicación).
Para ello hacemos clic derecho sobre la aplicación (ya sea programa, juego, etc), y en el menú emergente clicamos en propiedades, y en la siguiente ventana, en la pestaña compatibilidad seleccionaremos la opción «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:», como muestro en la siguiente captura:

Imagen

PD: También sería conveniente tildar la casilla «Ejecutar este programa como administrador».
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Kaur » Dom Jul 18, 2010 1:04 pm

Bueno de solucion hay y funciona perfectamente en el W7 32bits y 64 , en ultimate no funciona bien, debes de seguir estos pasos, que ya publique en su día en STR,

Comenzamos:

Inicio-Panel de Control-Programas y caracteristicas-Activar o desactivar caracteristicas de Windows-

En esta ultima nos saldra una ventana en la cual hay que seleccionar el famonso Net. Framework 3-5-1 hay que activalo y los dos que le preceden que son windows comunication fundation http activation y
lo mismo pero non-http activation estos tres seleccionado.

Lo activamos y de hay vamos a update de windows lo cual tendremos que actualizar 3 veces porque nos instalara las versiones anteriores del Net. Luego se instala el TRS2006 y se instala el net version 1.1 que es con la que trabaja el TRS2006 y a funcionar, espero a los de W7 y TRS2006 les vaya bien esta solucion a mi me va de maravilla.

Si de esta manera sigues teniendo problemas ponte en contacto conmigo, sobre todo acuerdate de desactivar el antivirus.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Linarense » Lun Jul 19, 2010 6:02 pm

mi trainz por ahora va bien el problema lo sigo teniendo con el contet manager plus que me sigue poniendo el mismo error y aparte no puedo instalar ninguna composicion en mi trainz ni nada porque el cmp no me deja y me da error.
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Kaur » Lun Jul 19, 2010 8:50 pm

Tendrás que hacer una reinstalacion, limpia y poner el SP correspondiente a la versión que tengas del 2006 y sin el antivirus puesto, imagino que es original el juego?
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Linarense » Mar Jul 20, 2010 4:44 pm

si el juego es original lo intentare a ver que pasa porque ya lo e probado todo
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Re: Problemas con mi Trainz 2006

Notapor Kaur » Mar Jul 20, 2010 6:15 pm

Seguramente con la reinstalación y acuerdate sin el antivirus puesto muy importante.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados