trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor vivalarenfe » Mié Jul 28, 2010 1:09 pm

Hola. Quisiera saber en qué carpeta se encuentran todos los trenes del trainz 2009. Gracias de antemano
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor Alvaro F » Mié Jul 28, 2010 1:56 pm

No tiene eso es solo en 4 este va todo por el CM2.
Yo te recomiendo que te registes en el foro de STR spaintrainzrutas.com alli tienes hilos sobre esto y otras cosas y muy buen material.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor Frank_Dean » Mié Jul 28, 2010 3:35 pm

Todo lo que queda instalado,en el Trs 2006 y 2009 ,va a la carpeta "local" , pero las carpetas allí instaladas ,llevan un nombre codificado por el juego,que solo entiende el "Organizador de Contenido Plus o OCP". Necesariamente tienes que abrir el OCP ,y desde allí ,puedes ver,instalar,manipular,eliminar..... , casi todo lo que tienes instalado. Saludos.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor vivalarenfe » Mié Jul 28, 2010 3:36 pm

¿y qué es el CM2 y el OCP? Esque de trainz no sé mucho,se me da mejor el MSTS. Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor Frank_Dean » Mié Jul 28, 2010 3:50 pm

Es un programa que viene incluido dentro del juego,que se accede al inicio,cuando les das doble clic al icono del escritorio,en el que puedes elegir, o inicio del juego,opciones,CONTENIDO(Este es),manual,sitio web,extras,leeme o salir del juego(Asi viene en la versión Española del TRS 09). Con este programa puedes ver ,organizar,instalar,borrar, manipular,repintar........ todo lo que tengas instalado en el juego, ahora bien ,no es fácil al principio ,todo es cuestión de rodaje , aprender y equivocarse, y leerse,como primer paso el manual de instrucciones que viene con el juego.Saludos.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor Alvaro F » Mié Jul 28, 2010 5:59 pm

vivalarenfe escribió:¿y qué es el CM2 y el OCP? Esque de trainz no sé mucho,se me da mejor el MSTS. Saludos


Los dos son ,lo mismo, y para trainz entra en [TRENSIM]: Cita no autorizada o STR ya que aqui es mas para el MSTS Y RW.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor vivalarenfe » Mié Ago 11, 2010 10:11 pm

hola a todos de nuevo: bueno,ya se como instalar el material,ahora me pasa que mientras instala los archivos desde los cdp en el content manager aparece un signo que indica dependencias no encontradas y deja instalados cinco archivos y no hace más . En esas condiciones ¿como podría hacer para que el material se me visualizase en el juego y pueda conducirlo? espero una solución. Gracias de antemano.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor milcien » Mié Ago 11, 2010 10:36 pm

vivalarenfe escribió:En esas condiciones ¿como podría hacer para que el material se me visualizase en el juego y pueda conducirlo? espero una solución.

Vaya, que exigente... :?
Si no tienes las todas dependencias del modelo instaladas, probablemente no lo verás de ninguna manera.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Donde se encuentra la carpeta de trenes en el TS2009?

Notapor Alvaro F » Jue Ago 12, 2010 10:58 am

Haces clik en el BDR y le das a ver dependencias , las que sean de la DS (Estacion de Descarga) haces clicen el BDR y le das a descargar, las otras las otras copias el numero de Kuid de la dependencia, y lo pegas en gooogle.
Ejemplo:
Kuid 22222:11111
Ya esta.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados