trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Manual sobre como instalar rutas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Manual sobre como instalar rutas

Notapor albert28 » Dom Sep 12, 2010 3:21 pm

Alguien me puede explicar como se instalan rutas en trainz, o si existe algun manual?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Manual sobre como instalar rutas

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 4:30 pm

Creo que se instalan igual que el resto de contenido y addons, simplemente ejecutando los *.cdp
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Manual sobre como instalar rutas

Notapor Jacob.CH » Dom Sep 12, 2010 6:54 pm

Bermúdez escribió:Creo que se instalan igual que el resto de contenido y addons, simplemente ejecutando los *.cdp


No estoy seguro pero creo que hay que buscar e instalar aparte las dependencias necesarias.
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Manual sobre como instalar rutas

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 7:05 pm

Jacob.CH escribió:No estoy seguro pero creo que hay que buscar e instalar aparte las dependencias necesarias.

Por supuesto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Manual sobre como instalar rutas

Notapor Frank_Dean » Dom Sep 12, 2010 7:32 pm

Hola "albert28" : Por tu pregunta,creo adivinar que eres bastante novato en trainz,intentaré darte algunas pautas y consejos:

-Trainz ,tiene un formato especial para sus archivos, el "cdp" , que es creado con el OCP (Organizador de Contenido).

-Un "cdp" puede contener una ruta,un objeto,vias, lo que quieras.

-Si te descargas una ruta,en formato "cdp", tanto de trensim,Spain Trainz Rutas,Ibert.....,la DLS, o cualquier web de Trainz, lo normal que en ese "cdp" ,solo esté la ruta, y no los objetos que la componen(el principal fallo de Trainz en cuanto a descargas de rutas"por permisos de autor"). Resumiendo ,en ese "cdp" de la ruta solo están las instrucciones de como es la ruta,sus dimensiones,cuantos objetos(vias,edificios,arboles...... )tiene,donde van colocados, etc

-Cuando instalas la ruta,con el OCP y la validas,con el boton derecho del ratón,ves los objetos que le faltan,algunos pone desconocidos(No están en la DLS de Auran,la madre del juego) , y otros objetos están en la DLS ,con lo que solo tienes que descargarlos)Siempre que el juego esté registrado en la DLS de Auran.

-¿Que hacemos con los objetos desconocidos?. Lo normal es que te dirigas al lugar donde te has descargado la ruta, y preguntes como encontrar esos objetos.

-En la web http://www.spaintrainzrutas.com/ tienes varias rutas y un buen servicio tecnico ,para encontrar los objetos desconocidos de la ruta.

-Hay otra web iberica: ibert . . . .eu (no se puede nombrar por enemistad mutua entre esta y esa web) que tambien tienes varias rutas y un buen servicio tecnico ,para encontrar los objetos desconocidos de la ruta.


Saludos.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados