trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo poner una imagen en el Trainz ?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿Cómo poner una imagen en el Trainz ?

Notapor feve2700 » Vie Oct 22, 2010 5:11 pm

Hola a todos de nuevo, me gustaría saber si sabéis como colocar una imagen cuando haces tu tu propia ruta (si, me refiero a esa que esta debajo de la descripción); para mí sería muy importante saberlo, si lo sabeis, ¿me lo podeis decir?

Gracias por vuestra colaboración

PD: ¿Este hilo tenia que estar en lo general de trainz o en diseño de rutas?, da igual, ¿verdad?
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: ¿Cómo poner una imagen en el Trainz ?

Notapor Alvaro F » Vie Oct 22, 2010 5:19 pm

Haces una captura, luego en el OCP buscas las ruta en cuestión y con el BDR le das a abrir en el explorador ahí habra un config.txt y pegas la captura llames como la llames lo cierras, le das a validar y et voiala, y tienes que poner en el config, prueba una ruta ya hecha con imagen y copialo, y no hagas lo que yo :oops:
Ah y ten cuidado te acuerdas del modulo de FEVE, te lo iba a pasar para que hicieras el beta-testeo y publicarlo pero me lo cargue tengo que volver a una copia de seguridad de hace meses :cry: :cry:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: ¿Cómo poner una imagen en el Trainz ?

Notapor feve2700 » Vie Oct 22, 2010 6:36 pm

Alvaro F escribió:Haces una captura, luego en el OCP buscas las ruta en cuestión y con el BDR le das a abrir en el explorador ahí habra un config.txt y pegas la captura llames como la llames lo cierras, le das a validar y et voiala, y tienes que poner en el config, prueba una ruta ya hecha con imagen y copialo, y no hagas lo que yo :oops:
Ah y ten cuidado te acuerdas del modulo de FEVE, te lo iba a pasar para que hicieras el beta-testeo y publicarlo pero me lo cargue tengo que volver a una copia de seguridad de hace meses :cry: :cry:



Tranquilo, no pasa nada, porque decias que era mini (no me fastidies que era grande) y gracias.
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: ¿Cómo poner una imagen en el Trainz ?

Notapor Alvaro F » Vie Oct 22, 2010 8:05 pm

Ser dos losetas pero las horas que pase despues tranquilamente 30 o 40, aunque a ver que se puede hacer :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: ¿Cómo poner una imagen en el Trainz ?

Notapor feve2700 » Vie Oct 22, 2010 10:22 pm

Alvaro F escribió:Ser dos losetas pero las horas que pase despues tranquilamente 30 o 40, aunque a ver que se puede hacer :wink:



Bueno, a si me vas a enviar otro mensaje sobre esto enviamelo por un MP
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados