trensim.comSimulación Ferroviaria
   

recomendadme por favor

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

recomendadme por favor

Notapor makaguntot » Jue Sep 09, 2004 4:34 pm

necesito k me digais si el trainz vale la pena pq ya estoy de train sim hasta las pe... a causa de sus constantes errores y tengo previsto hacreme con un trainz. Anque ya me he bajao la demo y ya e visto como es es pido si me lo recomendais respecto al train sim. Una pregunta k versión: trainz o trs 2004?
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor aritztg » Jue Sep 09, 2004 8:14 pm

TRS2004, puesto que es una versión posterior a Trainz 1.1 (normal). Tiene un par de actualizaciones ya disponibles y todo el material que se va creando es directamente para TRS, pocas cosas salen ya para Trainz 1.1.
Amén de que TRS sirve para jugar 'scenarios' o 'sesiones', lo que en MSTS se conoce como 'Actividades'. Si bien aún no se han exprimido del todo sus posibilidades.

Un saludo.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor makaguntot » Vie Sep 10, 2004 7:44 am

ya sé k soy mu pesao y siempre voy pidiendo favores pero me podriais decir paginas buenas de descargas trainz a parte de [TRENSIM]: Cita no autorizada? por cierto, en [TRENSIM]: Cita no autorizada hay unos modelitos que te ka...
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor javierav » Vie Sep 10, 2004 10:05 am

Hola a todos.

Pues la más importante (la que tiene más material) es la DS de Auran (la Download Station). Básicamente es una página de descarga que tiene la propia empresa del juego en donde está concentrado la mayor parte del material que se publica. Para poder acceder deber tener el juego original y haber registrado el nº de serie en su web, con lo que te darán usuario y contraseña para entrar.

:arrow: La web es: http://www.auran.com/TRS2004/DLS.php

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor makaguntot » Vie Sep 10, 2004 12:55 pm

necesito ayuda ya!!! Hoy me he comprao el trs 2004, llego a casa, lo instalo y cuando voy a jugar me da un error que dice que he de actualizar los drivers de la tarjeta grafica. despues de hacerlo, lo intento de nuevo y lo mismo. Entro en el sporte tecnico de l juego hago lo k dice y otra vez lo mismo. la verdad es k estoy muy disgustado pq veo k el juego es una pasada y no puedo jugar. Ayuda!!!!
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor aritztg » Vie Sep 10, 2004 1:02 pm

Ante la advversidad, tranquilidad. No sé de nadie que no haya conseguido finalmente que le funcione el juego.

Prueba a entrar en las opciones del juego y cambia:

- Entre OpenGL y Directx.
- Diferentes resoluciones.
- Frecuencia de refresco de la pantalla. (Auto, 75, 85...etc)
- Ciertas opciones para Ati (si es tu caso).

Actualiza el juego (de paso) con el SP2. Y si tienes un ordenador muy potente también con el SP3 (que solo optimiza en pc's de gama alta).
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor makaguntot » Vie Sep 10, 2004 1:26 pm

gracias aritztg, pero he provado todo lo ke dices y no va. estoy ke me kag.... en todo. pero es verdad ke a nadie le va??
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor aritztg » Vie Sep 10, 2004 2:02 pm

makaguntot escribió:pero es verdad ke a nadie le va??


No, lo que quería decir es que todos los que tenían problemas de este tipo han conseguido solucionarlo antes o después. A ver si se me ocurre algo que te pueda ayudar...
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor Magalizer » Vie Sep 10, 2004 9:43 pm

Hola

A mi también me paso lo mismo que a makaguntot y cambie como tú dices aritztg la configuración de OpenGL a Directx y ya me empezó a funcionar. Pues nose porque no te funciona a ti.

Saludos
Juanma
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor makaguntot » Mar Sep 14, 2004 7:07 am

el trs ya funciona gracias por todo. pero el problema no era el k deciais sino k actualize los drivers de la tarjeta grafica por el ordenador, no descargandolos de internet :D :D :D :D :wink: :chin: :wink:
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor javierav » Mar Sep 14, 2004 10:19 am

Hola a todos.

:chin:

Por si no la conoces, aquí tienes la web española sobre el TRS:
:arrow: [url=http://www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com][TRENSIM]: Cita no autorizada[/url]
:arrow: [url=http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com]Foro [TRENSIM]: Cita no autorizada[/url]

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados