trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor lobo_gris » Mar Nov 16, 2004 4:29 pm

voy a ser claro jeje yo soy aficionado al train simulator de microsoft, pero e decidido a probar con trainz, hasta aki bien, pues lo k necesito es un manual o pagina web con un manual sobre como c..o hacer cosas en trainz por k no tengo ni idea de este juego y necesito ayudasi alguien seria tan amable de prestarmela, otra preguntilla en trainz se puede hacer lo mismo k en train simulator?? es decir meterte en la cabina y conducir el tren es simulacion pura o es solo crear y ver los trenecitos. la verdad es k no tengo muxa idea del juego asi k si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas se lo agradeceria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
lobo_gris
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 16, 2004 4:23 pm

Notapor javierfl » Mar Nov 16, 2004 5:16 pm

Se hace más o menos lo mismo, o incluso más, en algunos casos, la verdad.

Respecto a manuales en el directorio en que tengas instalado del simulador los tienes. Busca en C:\Archivos de programa\Auran\TRS 2004\Docs\manuals_cd

Por otra parte hay varias webs de mucha utilidad entre las que destaco, sin duda, a los colegas de [TRENSIM]: Cita no autorizada, que es la de referencia en castellano. Su foro está en http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados