trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Traduccion de todos los manuales.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Traduccion de todos los manuales.

Notapor arnaiz1970 » Dom Ene 02, 2005 8:38 pm

¿Sabeis si hay alguna remota esperanza, :twisted: de que los manuales se traduzcan algun día al español??? :roll:

Feliz año
:-({|=
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Lun Ene 03, 2005 5:13 am

¿No están traducidos ya en la versión para el mercado hispanohablante? :?:
Pregunto, porque yo tengo la australiana.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor arnaiz1970 » Lun Ene 03, 2005 4:34 pm

El TAINZ RAILROAD SIMULATOR 2004, pone en la tapa, centrado y abajo JUEGO EN CASTELLANO.
Y eso es cierto. Y no reza nada sobre manuales. :twisted:
Lleva un mini manual de 78 paginas medidas 18*12 cm2, de las cuales, si quitas repeticiones agradecimientos y similares, queda en unas 35 ó 40 hojillas de esas dimensiones con escritos Y GRAFICOS al 60% del tamaño.
El la página 7, te nomina el juego completo de documentos, en formato pdf y en INGLES. :oops: :oops: No se ingles.
Son cinco documentos.
Y que sepa, no hay mas.
Cuando entras en la wew de auran, los tienes, pero........ ¿Cuantos en español???.
¿Tan dificil es que inserten en la wew la traduccion?.
Nota: Los traductores automaticos, :mrgreen: :maestro: :-U .... generan cosas disparatadas.
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Mar Ene 04, 2005 6:31 am

Ah bueno, entonces es como el 99% de todos los juegos que se sacan en España. :roll: ¿Que de quién es la culpa? Pues si no se pirateasen tantos, habría más traducciones, e incluso en los demás idiomas de la península.
De todas formas, digo yo, el juego no es demasiado difícil de jugar, ¿no?

Saludos!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Invitado » Jue Ene 06, 2005 4:50 am

Arnaiz:

Creo que estás siendo demasiado fundamentalista en este tema. El folleto manual que viene en la versión ESP es lo suficientemente completo para que cualquier nuevo usuario pueda manejar el simulador sin problemas. Eso sí, hay que leerlo.

Para un conocimiento más profundo y para convertirse en creador es necesario unos ciertos conocimientos de inglés. A fin de cuentas, todos los archivos y carpetas de configuración tienen que estar en ese idioma. ¿Viste alguna vez un config file? No puede ser de otra forma.

Y de todas formas, ya estamos en [TRENSIM]: Cita no autorizada para intentar resolver hasta los problemas lingüísticos que haya. :wink:

Recibe un cordial saludo.

:D
Invitado
 


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron