trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMO CONSEGUIR EL SIMULADOR TRAINZ

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

COMO CONSEGUIR EL SIMULADOR TRAINZ

Notapor pocholo_440 » Mar Mar 08, 2005 4:11 pm

Hola amigos:

Queria informarme, donde podría conseguir el simulador de Trainz y material español.

Lo digo, porque quiero probar otros simuladores.

Si alguien me da respuesta a ello, rogaria que lo digan en correo privado, porque seguro que no me fije si alguien me ha contestado.

Gracias y un saludo a todos.

Ignacio J. (pocholo).
Avatar de Usuario
pocholo_440
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:18 pm
Ubicación: Valladolid - España

Notapor javierfl » Mar Mar 08, 2005 9:52 pm

Pues en las tiendas al uso. Creo que en Media Market y FNAC, por ejemplo, si tienes alguno más o menos cerca...

Respecto de material español, recomiendo http://www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/ y próximamente esta misma web trensim... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor pocholo_440 » Mar Mar 08, 2005 10:05 pm

Hola amigo:

Muchas gracias por la informacion, se agradece.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pocholo_440
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:18 pm
Ubicación: Valladolid - España

Notapor aritztg » Mié Mar 09, 2005 2:52 pm

Cuidado al comprarlo, porque parece que aun venden la primera versión de Trainz, la 1.1.1. Asegúrate de comprar el TRS2004, o si te esperas un poco, saldrá la versión Deluxe. Con material ibérico incluido. :wink:

Un saludo!
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
Avatar de Usuario
aritztg
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:18 am

Notapor Invitado » Mié Mar 09, 2005 3:31 pm

aritztg escribió: o si te esperas un poco, saldrá la versión Deluxe. Con material ibérico incluido. :wink:

Un saludo!


Abundando en lo que comenta Aritziño --> http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=2609

Otro cordial saludo, :wink:
Invitado
 

Notapor pocholo_440 » Mié Mar 09, 2005 4:39 pm

Hola amigos:

Gracias por vuestra valiosa informacion que me dais. Os hago caso, esperare y luego disfrutare, un saludo.
Avatar de Usuario
pocholo_440
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:18 pm
Ubicación: Valladolid - España

Notapor Sierra » Lun Mar 14, 2005 11:49 am

hola a todos

He recorrido el corte ingles, alcampo, carrefour, FNAC, PCcity, Mediamark, y alguna tienda de videojuegos local y no lo he encontrado en ningun sitio, ni tampoco el MSTS, tan solo el tycoon railroad y el chris sayer locomotion.

Esto de los trenes tiene muy poca popularidad

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Invitado » Lun Mar 14, 2005 6:31 pm

Veamos, dado que el simulador TRS ya tiene una cierta antigüedad. según los parámetros de antigüedad de lso PC Games, ya no está disponible en muchos sitios.

Eso sí, on-line siempre lo está en su distribuidor ibérico --> www.friendware.es . Pero espera a la Edición Coleccionista, ya comentada arriba.

La versión ENG, siempre la más actualizada, esta disponible en Auran, claro --> http://www.auran.com/trainz/shop.htm

Recibe un cordial saludo, :wink:
Invitado
 

Notapor lithops » Jue Mar 24, 2005 10:56 am

Hola,

Sierra escribió:hola a todos

He recorrido el corte ingles, alcampo, carrefour, FNAC, PCcity, Mediamark, y alguna tienda de videojuegos local y no lo he encontrado en ningun sitio, ni tampoco el MSTS, tan solo el tycoon railroad y el chris sayer locomotion.

Esto de los trenes tiene muy poca popularidad

Saludos


En Fnac.es el simulador está disponible a un precio de 44,95€. Aunque pueda sorprender, la tienda física y la tienda virtual funcionan por separado.

Si se adquiere el producto en Fnac.es, se puede elegir entre que te lo manden a casa (más unos gastos) o recogerlo en la tienda Fnac que se les indique (sin gastos).

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados