trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Crónica de un Mstsetero en Trainz: vicisitudes de un neófito

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor mamotreto » Mié May 24, 2006 10:57 am

Buenos dias a tod@s:
Quiero rescatar mi TRS 2004, e incluso si la esperiencia es satisfactoria adquirir el 2006, y darle otra oprtunidad ya que estoy viendo que se estan haciendo unos trabajos fantasticos tanto en rutas como en material y no me resigno a no poder disfrutarlos.
La verdad que yo empeze en esto de la simulacion con el trainz 1.1 que vi en una tienda con el cual flipe, un simulador de trenes para el PC con el que poder conducir trenes aunque sea virtualmente, la ilusion de mi vida. Luego descubri que era una caquilla ya que no se podia meter mas material y todo el mundo me recomendaba que me pasara al TRS 2004. Al cual me pase pero que pronto olvide ya que me desesperaban las descargas lentisimas y el tener que descargar mil kuid para poder disfrutar de cualquier ruta. En ese tiempo investigue algo, pero poco, las utilidades del TRS ya que fue cuando descubri el MSTS del cual me enamore ya que tenia muchisismo mas material que el TRS y era muchisimo mas facil de descargar e instalar. Todo esto hasta hoy que me he decidido a retomar el TRS donde lo deje y he descubierto este hilo donde un mstesero se "pasa" al TRS y esplica sus esperiencias y donde los demas trseros le van ayudando en la adaptación.
Pues lo dicho que le voy a dar caña al TRS 2004 siguiendo los post de este hilo y haber si saco algo en claro y puedo disfrutar a tope del TRS 2004 y si la cosa va bien y es satisfactoria pasar al 2006.
Si veis que aparte de leerme este hilo debo de leer algun otro no lo dudeis e iluminarme el camino.
Un saludo y muchas gracias.
P.D.
Es un poco ladrillo pero bueno tenia que contaros un poco mi esperiencia :D y deciros que por supuesto seguire con el MSTS quiero ser como dijo Javierfl en Cordoba multisimulador :mrgreen: .
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor mamotreto » Vie Jun 02, 2006 10:34 am

Buenos dias a todos:

Queria aportar mi granito de arena a este hilo recomendando a todo aquel neófito en TRS que aparte de leerse este hilo se lea tambien este de la web de [TRENSIM]: Cita no autorizada que creo que es fundamental para todo buen Trainzero.
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?topic=143.0

A mi personalmente me ayudado muchisimo, sobre todo el Downloader Pro y el Trainz Objectz para ir bajando todos los KUID que se necesitan para poder disfrutar de todo el material español. A mi personalmente me resulta entretenida la busqueda de Kuids por la red y es un aspecto a tener en cuenta por que todavia no he jugado en las rutas españolas. En otras palabras sin jugar con él te entretiene, por lo menos a mi.
Llevo alrededor de 6000 Kuid y todavia me faltan unos pocos. ¿Supongo que no habra un limite de Kuids instalados?

Un saludo
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados