trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sirven ambos

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Sirven ambos

Notapor boleamj » Vie Jun 10, 2005 2:34 pm

Hola tengo una duda con respecto al material movil de esta nuestra web:
Yo tengo el S.Pack 4 y el material q hay aqui supongo q sera para el Trs 2004 q alguien me corrija si lo he dixo mal, me podrias decir si el material sirve tanto para 1 como para el otro?????




Gracias
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Crocodine » Vie Jun 10, 2005 9:58 pm

Lo más seguro es que sí te funcionen, Boleamj. No obstante, habrá ciertos detalles que no lo harán, como la interactividad y cosas aparecidas a partir de TRS2004.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor boleamj » Sab Jun 11, 2005 9:25 am

Vale e tonces 1 question...: Tengo el CTD(Content Dispatcher Pack) le doy para q me instale la 444 de EFE creo q es, pero antes de comenzar me salen 3 mensajes(SMS) Y la instalacion se realiza en menos de 1 seg(DE verdad no me invento nada) pero mi sorpresa aun es mayor q cuando me pongo a jugar no aparece? Alguien me puede indicar paso a paso como se hace?(si puede ser con fotos porfavor.


Gracias de nuevo :lol: :D
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Crocodine » Sab Jun 11, 2005 9:26 pm

Sí, todo es normal (los objetos tardan poquísimo en ser instalados, son las rutas u objetos grandes los que sí pueden tardar veinte segundos o por ahí), incluso que de primeras no se vea el modelo. Baja e instala el Trainz Objectz (búscalo así en el Google) y el programa te dirá si te falta algún objeto que forme parte de la 444.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados