trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problema

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Mié Jul 06, 2005 5:28 pm

Hola buenas tardes acabo de instalar trainz y al arrancarlo me sale este mensaje:

Your computer harware andor software is unable to comunicate correctly with trainz.Ensure you have:
-Installed Directx9
-Installed the latest drivers four your video card.
-Tried both OpenGL and directX settings.(Trainz launcher-^configure trainz-display settings)

If the above does not work , please consult your manual or visit technical support at www.auran.com


Amigos alguno resuelve el problemas.Gracias y un saludo
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
Avatar de Usuario
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Mar 27, 2005 3:10 pm
Ubicación: Almeria

Notapor javierfl » Mié Jul 06, 2005 5:33 pm

Ante todo comprueba lo que te señala, es decir que tengas los Directx9 instalados. Normalmente, sin embargo, ese problema se resuelve yendo a Configurar Trainz (en la ventana de arranque) y en propiedades de pantalla, cambiar de DirectX a OpenGL o viceversa.

Estaría bien, en cualquier caso, conocer el equipo y tarjeta que tienes para intentar usar la configuración más adecuada.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Como instalo archivos .cdp para el TrainZ

Notapor rambone » Sab Jul 09, 2005 6:50 pm

Hola a todos:Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos y pedir ayuda para saber como instalar los archivos .cdp, formato en el que bajan la mayoria de los archivos para trainz. Gracias amigos.
rambone
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:41 pm

Re: Como instalo archivos .cdp para el TrainZ

Notapor Divi4p » Sab Jul 09, 2005 8:20 pm

rambone escribió:Hola a todos:Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos y pedir ayuda para saber como instalar los archivos .cdp, formato en el que bajan la mayoria de los archivos para trainz. Gracias amigos.



¿ Has probado a ejecutarlos ?

;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados