trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Qué ocurre con la web de [TRENSIM]: Cita no autorizada?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Qué ocurre con la web de [TRENSIM]: Cita no autorizada?

Notapor ASFA » Lun Ago 22, 2005 7:16 pm

Hola,

Alguien sabe qué ocurre con la web oficial de Trainz ([TRENSIM]: Cita no autorizada.com)?

No funciona... :roll:

Saludos,
ASFA
 

Notapor javierfl » Lun Ago 22, 2005 7:32 pm

Si te refieres a http://www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/ será una caída provisional del servidor. En este momento funciona perfectamente.

Por otra parte, que yo sepa [TRENSIM]: Cita no autorizada no es web oficial de Trainz, sino de un grupo de seguidores ibéricos de este simulador. La web oficial de Trainz en sus diferentes versiones está en http://www.auran.com/.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor p.vargas » Lun Ago 22, 2005 9:17 pm

Wua que exquisito en la respuesta!, bueno que yo sepa es la web más oficial en nuestro idioma!

o no?
Pablo
Maestranza Norte.
Creando material Chileno para TrainZ.
Avatar de Usuario
p.vargas
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2005 2:44 pm
Ubicación: Iquique, Chile

Notapor ASFA » Lun Ago 22, 2005 9:26 pm

Hola Javier,

Gracias por la aclaración pero me refería al sitio español, lo de oficial era por ponerle una descripción aunque ya digo yo lo consideraba como la "delegación española de los auranitas".

Yo he pasado todo el día sin poderme conectar a esa web y ahora que puedo no me deja visualizar el foro, nisiquiera en el modo no logado.

Mi no entender... :roll:

Saludos,
ASFA
 

Notapor ASFA » Lun Ago 22, 2005 9:44 pm

Conseguido, todo va bien. Igual era problema del ADSL...

Saludos,
ASFA
 

Notapor javierfl » Lun Ago 22, 2005 11:09 pm

p.vargas escribió:Wua que exquisito en la respuesta!, bueno que yo sepa es la web más oficial en nuestro idioma!

o no?


Una web es oficial de una marca o no lo es. No me parece que se pueda ser "más" oficial o "menos" oficial.

Otra cosa es que sea la más importante sobre Trainz en español, que eso no se discute. También es una a las que remite el producto, junto con otras de diversos grupos de desarrolladores del mundo.

Pero bueno aparte de que me parece que estoy entrando en cuestiones un poco bizantinas sobre un calificativo, que a fin de cuentas no quita importancia a [TRENSIM]: Cita no autorizada, esto mejor lo aclaran, si lo creen de relevancia, sus administradores.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados