trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La parte española de TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

La parte española de TRS2006

Notapor Manny » Mar Sep 13, 2005 11:49 am

Saludos de nuevo en esta parte del foro:
No recuerdo muy bien si en algún momento se trató este tema (creo que escuché campanas y no sé muy bien donde).
El caso es que he leido que en la nueva versión del TrainZ 2006, entre otras rutas y trenes, vendrán material Español. Esto que será?, una recopilación del material que hay en [TRENSIM]: Cita no autorizada o serán varias rutas con trenes nuevos...?
Bueno, si alguien sabe algo de esto y me lo puede comentar, se agradece...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Divi4p » Mar Sep 13, 2005 11:59 am

La ruta es Iberia Interior y es completamente nueva.

El material que traerá creo que todo está ya disponible en [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Manny » Mar Sep 13, 2005 4:02 pm

Molte Gracie... a ver cuanto cuesta el jueguecito...
[date=1126623912]
Aiba! pues ya está el precio..., unos 45 eurillos... Pues no está mal. Si tenemos en cuenta que estos de Microsoft siguen vendiendo el Train Simulator por unos 60 euros y el juego ya tiene sus años... En fin, veremos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Pitis » Mar Sep 13, 2005 5:33 pm

Tienes dos opciones, ambas las puedes pedir en la página española oficial de Trainz:

http://www.auran.com/TRS2006/index.php?new_site=132

Versión CD (5 CD's + 1 First Class Ticket de tres meses) por 44,95 €.

Versión DVD (1 DVD en caja metal + 1 First Class Ticket de seis meses + manual a todo color+ 1 Desplegable con atajos de teclado + una película ferroviaria) por 59,95€.

Si lo pides en la página citada arriba, es la version English International y los gastos de envio desde Australia son 9,95€ a sumar al precio.

Por otro lado si eres usuario de TRS2004, introduciendo tu user y clave de "Planet Auran" al realizar la compra en la web, tienes un descuento del 20%.

Si prefieres esperar a la versión Española, Friendware (el distribuidor en España) está ahora mismo en ello y se calcula que estará en tiendas para finales de Octubre, principios de Noviembre.

1 Saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Manny » Mié Sep 14, 2005 11:30 am

Ok, muchas gracias Pitis... Habrá que esperar a Octubre, así aprovechando que es el cumpleaños de uno...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Maniobras » Dom Sep 18, 2005 10:25 am

Hola: Pitis
La eterna duda de siempre, he seguido todo el proceso de adquisición del Trainz 2006, pero cuando me pide el número de la tarjeta de crédito me lleno de dudas.
Nunca he comprado nada por internet, es seguro y fiable, me puedes dar tu opinión. Gracias
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Notapor javierfl » Dom Sep 18, 2005 10:02 pm

Mi recomendación es que para comprar por internet tengas una cuenta especial en un banco distinto con una pequeña cantidad para estas compras. Supone más gastos, pero es una garantía de que no tendrás problemas graves.

Además de la posibilidad de que por error o por pocos escrúpulos un vendedor quite más de lo que debe, hace poco, en una determinada tarjeta usada por muchos bancos, en EEUU unos estafadores consiguieron números y claves de miles de usuarios y dejaron bastantes cuentas a pelo. Lo sé porque un banco español hubo de anular muchísimas tarjetas para evitar esta estafa, entre ellas una mía, y llegaron a tiempo por los pelos.

Ser prevenidos es imprecindible en esto, mientras no se perfeccionen más los sistemas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Marc_319 » Dom Sep 18, 2005 11:30 pm

buenas, esto de pagar por internet tiene su riesgo, yo por eso cuando tengo que pagar algo en la red voy a "la caixa" y me pillo una targeta temporal de prepago que se llama cybertargeta y que la puedes ir recargando para usarla mas adelante, al estilo de los moviles.
Un saludo
Tornarà a ser rica i plena
Marc_319
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 19, 2005 2:58 pm

Notapor Maniobras » Lun Sep 19, 2005 9:55 pm

Gracias por vuestras respuestas, voy a optar por la cibertarjeta.

Saludos.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Notapor Sant Andreu Contal » Lun Sep 19, 2005 11:20 pm

Yo se que en "La Caixa" si tienes una cuenta abierta puedes solicitar una tarjeta de credito recargable y con su número pin con lo cual puedes comprar tranquilamente en internet y el único riesgo que corres es que te vacien el saldo de esa tarjeta nada más con lo cual el resto de la cuenta queda a salvo de desprensivos y esto es cierto por que mi suegra tiene una tarjeta de este tipo y se la recomendo el de la Caixa
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Pitis » Dom Sep 25, 2005 9:30 pm

En mi caso tengo una Visa Classic normalita de CajaMadrid. Suelo comprar bastante por Internet y jamás he tenido ningún problema.

En el caso de Auran se me ha hecho el descuento de la cantidad descrita en el precio sin ningún incidente.

Lo de los riesgos por comprar en Internet con Visa, pues es más que nada una barrera psicológica. Existen los mismos riesgos que darle a un camarero de un restaurante la tarjeta para que te cobre la cuenta de la cena, sin embargo esto último lo hacemos mucho más tranquilos. ¿Por qué? Por la novedad del medio supongo.

Debo haber hecho más de 100 transacciones con Visa en Internet y todas ellas impecables.

En el caso de Auran puedes estar tranquilo.

En cualquier caso la opción de las Visa "Recargables" que te apuntan los compañeros foreros es una muy buena opción si eres comprador ocasional.

Disculpas por la tardía respuesta pero he estado unos dias en Canarias tomando el Sol que para eso he estado todo el mes de Agosto levantando España :wink:

1 Abrazo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor miguelus » Mar Oct 11, 2005 3:05 am

Creo que va el tema...
Me gustaría saber porque se cerró el hilo que terminó escribiendo Via 3.
¿Por pedir contenido?...

Gracias.

Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor javierfl » Mar Oct 11, 2005 4:19 pm

Las razones están expresadas aquí:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=75554#75554

En esta web no se ven con buenos ojos las distribuciones fuera de los canales elegidos por su autor, o los comportamientos que puedan parecer promoción de usos de software no adquirido legalmente.

Como son aspectos que afectan a los derechos de autor, y a su protección estamos obligados por ley y por ética, no hay más opción que actuar de esta manera.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados