trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva integrante

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor RoRo21 » Vie Dic 16, 2005 1:40 pm

albermola escribió:Hola, bienvenida, tanto aquí como en IBTZ. Espero que vos se lo pase chévere acá, y allá también. Por cierto... vos sos muy linda xD

Saludos argentinados.



Juaaas, gracias por el intento de argentinizar el saludo. En realidad sería asi:

Espero que la pases bien (chévere es mas caribeño) Claro, de parte de mi abuela, gracias por el piropo.
[date=1134737055]
BUHORAILES escribió:hola roro21
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y nosotros aqui podras pasar buenos ratos ,mejoarar el disfrute de tu simulador y conocer a los locos que por aqui circulamos .

saludos a todos ':wink:'


Gracias, muy amable de tu parte, pero correte de la vía que viene una Mikado a 120 atrás tuyo. :arrow: :arrow: :arrow: :nshock:
[date=1134737124]
danielarmando escribió:bienvenida a foro :D cuantos mas mejor :D


Gracias ... muchas gracias.
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Notapor RoRo21 » Vie Dic 16, 2005 1:46 pm

José Gabriel escribió:Querida RoRo21: Me encanta tener una vecina ferroviaria (ambos somos porteños). Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que mis limitaciones permitan. Hasta un próximo contacto. José Gabriel


Gracias Gabi, igualmente de mi parte.
[date=1134737328]
Pavlus escribió:Pues bienvenida a esta gran familia, compañera trasandina. Es un honor tener a un hermosa chica entre nosotros.
Saludos


Gracias Pavlus, abrazos trasandinos (somos vecinos, también soy andina de San Martín de los Andes).
[date=1134737455]
Gracias a todos los integrantes por su afectuoso recibimiento, realmente me siento muy acogida por todos vosotros. Espero poder aprender y disfrutar de esta barra.

Afecutosamente: roro
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Notapor p.vargas » Sab Dic 17, 2005 2:40 am

Bienvenida al foro!, y como siempre no pierdo la oportunidad de promocionar la GR12W FEPSA 6633, que ya esta pidiendo una version 2, pero nos faltan egipcios para que salga rapido!

Saludos!


Pablo
Pablo
Maestranza Norte.
Creando material Chileno para TrainZ.
Avatar de Usuario
p.vargas
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2005 2:44 pm
Ubicación: Iquique, Chile

Re: Bienvenida

Notapor RoRo21 » Sab Dic 17, 2005 3:09 am

landerman escribió:
RoRo21 escribió:Ni una ni otra cosa...Al menos lo de rareza, me suena raro! :(

Me expliqué mal, seguro. :?
Dije "rareza" por lo infrecuente que resulta encontrar a una chica en un sitio como éste pero ni mucho menos que la rareza fueras tú.
Faltaría más...
Saludos cordiales y "montañeses". :wink:


Gracias landerman, no me ha molestado para nada lo de "rareza"... tranquilo. Es que lo del trainz no solo trata de trenes, sino de armonia paisajista, objetos interesantes y fundamentalmente lo del desarrollo de escenarios, como si fuese una inagotable escenografía. Eso es lo bueno de esto.
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

La foto...

Notapor RoRo21 » Sab Dic 17, 2005 3:23 am

Realmente me he quedado apabullada de tanta buena onda. No podría contestarles a todos personalmente o individualmente. Les agradezco muchisimo tanto calor desde la aficción trainzera.
Que pena enorme Guardatren que no tengas ese modelo de tren en Trainz. Hace meses que estoy tratando de encontrarlo por algun lado. Y como no se me da lo del modelado (porque soy nula en estas artes), cuando lo ví en tu avatar se me cayeron los aros. Mi padre los conducía y trabajo casi 40 años conduciendo esos trenes entre Retiro y Tigre. Por eso es el enamoramiento. Le quería dar una sorpresa al viejo.!
Bueno un beso a todos y los quiero mucho.

Roro.
[date=1134786425]
Quisiera aclarar algo acerca de la foto de mi avatar. No tengo instalado ningún programa para tratamiento de fotografias y no tengo capturas que me gusten sobre trenes, ya encontraré alguna para sustituir la fotito mia. No quiero ser pedante ni cosa por el estilo, espero que me comprendan. No he visto fotos de ustedes en los avatares y no me siento gratificada por mi "belleza", soy flaca, chueca, desgarbada y tengo los dientes abiertos... Así estan las cosas. :oops: :oops: :oops: Pero mi abuela dice que soy linda.
:wink: :roll: :roll: :roll:

roro
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Re: La foto...

Notapor Estanislao » Sab Dic 17, 2005 3:54 am

Bueno, pues lo tienes fácil, comprate el MSTS, yo tengo los dos Trainz Railroad Simulator y Train Simulator, cada uno tiene sus particularidades, a mi modo de ver y ya lo he discutido más de una vez con Paco Rodríguez, un forero que hace la ruta de Despeñaperros en Trainz, es que me parece más de juguete que el Train, pero tiene dos ventajas puede uno saltar de una locomotora a otra y tiene puentes giratorios funcionales.
Échatelo por Navidad o Reyes, aquí son fiestas, cualquiera de las dos, válidas para hacerse o insinuar que te hagan un regalo.
Tu cuentas alguno de tus defectos, pero no aparecen o se disimulan en la foto. Y no es válida la apreciación de la abuela ni de la madre. De todas formas, está la galantería, al menos en España, y está que lo que nos interesa a todos es jugar, discutir, hablar,... de trenes.
Todotrenes (otro forero) habló hace días de pedir a los del foro que publicáramos nuestras fotos, no se si lo habrá hecho, de todas formas lo veo complicado, pienso que en el caso de menores no sería constitucional en España, algunos no querrán que se les identifique, etc.. El motivo que aluden los que están de acuerdo con conocer nuestra identidad física es porque así cuando hablamos nos ponemos las caras, que hasta ahora no sabemos o muy pocos saben quien es alguno de los miembros del foro.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 17, 2005 3:55 am

Hola Roro21:

Dice un refrán, amiga, que la belleza va por dentro :wink: , sobre todo cuando se tienen buenos sentimientos :lol:

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guardatren » Sab Dic 17, 2005 4:28 am

El avatar con la foto No es ser pedante.

En este foro no se da, porque la mayoría se identifica con una foto de tren, pero en foros como Train-Sim o Funtrain, se ven muchos usuarios que se identifican con su foto, como en un carnet.

Y creo que la finalidad del avatar es esa, poder vernos y presentarnos.

Lo que sí acostumbramos mucho acá, es colocar nuestra foto en el MSN Messenger, muchos de nuestros amigos se ven manejando una locomotora o tren.

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: La foto...

Notapor Estanislao » Sab Dic 17, 2005 5:38 am

RoRo21 escribió:...no me siento gratificada por mi "belleza", soy flaca, chueca, desgarbada y tengo los dientes abiertos... Así estan las cosas. :oops: :oops: :oops: Pero mi abuela dice que soy linda.
:wink: :roll: :roll: :roll:

roro


He mirado la palabra chueco/a en el diccionario y me dice en Argentina: 1. Que tiene las puntas de los pies hacia adentro. 2. Que tiene las piernas torcidas en arco. 3. Dícese de la persona que está extenuada o decaída. Las dos primeras acepciones tienen tratamiento ortopédico y la otra solución psicológica.

Lo siento, pero esa palabra no se usa aquí y tenido que buscarla, pues temía hacer una interpretación errónea.

El tema de los dientes tiene tratamiento y a veces es mejor pues son más fáciles de limpiarse, incluso naturalmente, y una dificultad para tener caries.

El tema desgarbada tiene corrección postural y en última instancia también solución fisioterapéutica.

O sea, cosas intrascendentes.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor julycom » Sab Dic 17, 2005 5:46 am

Bienvenida a este "pequeño-gran mundo" de los aficiona@s al mundo ferroviario.
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor LupoNegro » Sab Dic 17, 2005 10:07 am

Pues lo que dice estanislao es cierto ;) además, cuando uno se olvida de sus defectos y resalta sus virtudes, los defectos desaparecen. ;)

Mucha gente se centra demasiado en sus defectos fisicos, y se olvidan de que una cara alegre es mucho más bello que una persona guapa con cara de "noxo" (cara de mal humor)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Re: La foto...

Notapor RoRo21 » Sab Dic 17, 2005 4:52 pm

Estanislao escribió:Bueno, pues lo tienes fácil, comprate el MSTS, yo tengo los dos Trainz Railroad Simulator y Train Simulator, cada uno tiene sus particularidades, a mi modo de ver y ya lo he discutido más de una vez con Paco Rodríguez, un forero que hace la ruta de Despeñaperros en Trainz, es que me parece más de juguete que el Train, pero tiene dos ventajas puede uno saltar de una locomotora a otra y tiene puentes giratorios funcionales.
Échatelo por Navidad o Reyes, aquí son fiestas, cualquiera de las dos, válidas para hacerse o insinuar que te hagan un regalo.
Tu cuentas alguno de tus defectos, pero no aparecen o se disimulan en la foto. Y no es válida la apreciación de la abuela ni de la madre. De todas formas, está la galantería, al menos en España, y está que lo que nos interesa a todos es jugar, discutir, hablar,... de trenes.
Todotrenes (otro forero) habló hace días de pedir a los del foro que publicáramos nuestras fotos, no se si lo habrá hecho, de todas formas lo veo complicado, pienso que en el caso de menores no sería constitucional en España, algunos no querrán que se les identifique, etc.. El motivo que aluden los que están de acuerdo con conocer nuestra identidad física es porque así cuando hablamos nos ponemos las caras, que hasta ahora no sabemos o muy pocos saben quien es alguno de los miembros del foro.
Saludos, Estanislao


Lo de la galantería española, es tan universal como la Paella. Me siento honrada y agradecida por tanta expresasda aquí.
Gracias.
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Re: La foto...

Notapor RoRo21 » Lun Dic 19, 2005 7:36 pm

Estanislao escribió:
RoRo21 escribió:...no me siento gratificada por mi "belleza", soy flaca, chueca, desgarbada y tengo los dientes abiertos... Así estan las cosas. :oops: :oops: :oops: Pero mi abuela dice que soy linda.
:wink: :roll: :roll: :roll:

roro


He mirado la palabra chueco/a en el diccionario y me dice en Argentina: 1. Que tiene las puntas de los pies hacia adentro. 2. Que tiene las piernas torcidas en arco. 3. Dícese de la persona que está extenuada o decaída. Las dos primeras acepciones tienen tratamiento ortopédico y la otra solución psicológica.

Lo siento, pero esa palabra no se usa aquí y tenido que buscarla, pues temía hacer una interpretación errónea.

El tema de los dientes tiene tratamiento y a veces es mejor pues son más fáciles de limpiarse, incluso naturalmente, y una dificultad para tener caries.

El tema desgarbada tiene corrección postural y en última instancia también solución fisioterapéutica.

O sea, cosas intrascendentes.

Saludos, Estanislao


Gracias amigo, pero todo eso para corregir me sale la misma plata que comprar el Titanic y pagar su reflotamiento.
Asi que nos quedaremos como estamos, total mi abuela dice...

un cariño!!
roro
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Re: La foto...

Notapor edsolis » Lun Dic 19, 2005 8:21 pm

Estanislao escribió:El motivo que aluden los que están de acuerdo con conocer nuestra identidad física es porque así cuando hablamos nos ponemos las caras, que hasta ahora no sabemos o muy pocos saben quien es alguno de los miembros del foro.


De todas formas ¿quién podría asegurar que la foto que cada uno usase como avatar fuese realmente la de cada cual?...
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor jjlor » Lun Dic 19, 2005 8:28 pm

La verdad es que yo siempre he tenido curiosidad por conocer las caras de las personas con las que hablo, sobre todo las que están más lejos y que no creo que vaya a ver en persona nunca...por la distancia.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados