trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un saludo solicitando algo de ayuda

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Un saludo solicitando algo de ayuda

Notapor cifra » Sab Dic 17, 2005 1:31 pm

Ante todo un cordial saludo a todos vosotros-as. Soy Cifra desde Barcelona otro "enamorado" del tren, imagino que gracias a aquellos sábados en los que pasaba con mi padre viajando en metro desde Santa Eulalia hasta Santa Coloma....todo para que aquel niño viera los túneles desde el primer vagón.... en fin aquello eran los 70.
He adquirido el TRS 2004 con la particularidad de poder recrear rutas reales o ficticias, me refiero a conducir la composición en ellas, es lo que más me atrajo del simulador pero me veo atascado a la hora de poder coseguir todo el material que me hace falta..quizás exista un manual para torpes como yo para este problema, no he sido capaz de encontralo ni siquiera dándole a buscar. Me descargé la ruta de la Robla pero no se si hay otra manera de poder encontrar los más de 100 kuids? que me faltan, he de ir uno a uno?, si es así hay manera de encontralos de alguna manera más fluida?.

Os agradezco la posible ayuda que me presteis, quizás este pidiendo una ayuda elemental que debiera conocer antes de ingresar en trensim, si fuera así, disculpas mil por las molestias. Muchos compañeros míos no entienden como a alguien le puede gustar pasarse horas dentro de un tren sin interactuar con nadie, el encontar a gente que le gusta la misma "rareza" que a uno mismo ayuda muchísimo, felicitaros por el gran trabajo que haceis.
Perdón por el tocho, un saludo.
Avatar de Usuario
cifra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 17, 2005 12:38 pm

Notapor javierav » Dom Dic 18, 2005 1:28 pm

Hola cifra.

Bienvenido a la comunidad de TrenSim.com :wink:

El problema del TRS deberá solucionarlo algún compañero experto en el tema.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Engrasador » Lun Dic 19, 2005 5:24 pm

Aprovecho la ocasión para saludar a todo el foro, lo seguía desde hace tiempo y ahora me animo a postear.

El tema de los kuid's para una ruta es realmente un problema, en el caso que comentas gracias a nuestro amigo Gor a puesto un servicio técnico maravilloso que te resuelve todas las dudas que puedas tener:[url]http://web.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/secciones/modulos/robla1download.html
[/url], espero que te sea de la misma utilidad que a mí y puedas disfrutar de esta magnífica ruta.

Salud
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados