trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz en Argentina

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor ferjd » Mar Dic 27, 2005 7:21 pm

No, porque tomada de pelo, para nada, solo que me interesaría que pudiésemos solucionarlo, yo modelo para Flight Simulator y conozco un poco el tema, asique cuando tenga mas tiempo me fijo dónde puede estar el error y nos contactamos para ver que podemos hacer. Cuando digo que el TRS2006 es bastante susceptible es porque a veces te tira error porque está mal editada la región o la era a la que pertenece el material, o porque en la descripción hay un signo que el programa no reconoce, a eso me refiero...
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor RoRo21 » Mié Dic 28, 2005 1:57 pm

ferjd escribió: Estoy armando la Estación Retiro, pero aclaro que incluye una vía electrificada para la ruta Retiro-Rosario que haré correr con un TGV "nacionalizado", por eso no es 100 % real...


Te diría, que tampoco el 5%... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sería bárbaro, porque cuando pasa por Saldías, el ranchaje temblaría y nos devolverían los terrenos mas caros de la Cdad. de Buenos Aires a sus legítimos dueños: "los ciudadanos y contribuyentes". O,¿ te imaginás el TGV "argentino" pasando entre el revoleo de ladrillos y botellazos del gronaje villero?. .. Yo también estoy haciendo "Retiro - Mitre", pero con tercer riel, como Dios manda... :mrgreen: El edificio, voy a usar el Hungaro, que es de la misma época y estilo. con los tres domos vidriados.
chuick...

roro
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

Notapor francotrenes » Mié Dic 28, 2005 3:05 pm

RoRo21 escribió:
ferjd escribió: Estoy armando la Estación Retiro, pero aclaro que incluye una vía electrificada para la ruta Retiro-Rosario que haré correr con un TGV "nacionalizado", por eso no es 100 % real...


Te diría, que tampoco el 5%... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sería bárbaro, porque cuando pasa por Saldías, el ranchaje temblaría y nos devolverían los terrenos mas caros de la Cdad. de Buenos Aires a sus legítimos dueños: "los ciudadanos y contribuyentes". O,¿ te imaginás el TGV "argentino" pasando entre el revoleo de ladrillos y botellazos del gronaje villero?. .. Yo también estoy haciendo "Retiro - Mitre", pero con tercer riel, como Dios manda... :mrgreen: El edificio, voy a usar el Hungaro, que es de la misma época y estilo. con los tres domos vidriados.
chuick...

roro





que objetos hacen falta? :wink: tengo varias cosas que puedo compartir, o publicar, sin ir mas lejos....

saludos... franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor ferjd » Mié Dic 28, 2005 4:29 pm

Yo también estoy haciendo "Retiro - Mitre", pero con tercer riel, como Dios manda...


Qué mala sos...
Avisá que necesitás, porque hice algunas cosas para Flight Simulator en modelaje y puedo intentar con trainz, y a qué edificio húngaro te referís? porque yo uso unos parabólicos que se llaman "station roof grey" :?: :?: :?: y los combiné con edificios default. Avisá donde conseguir los otros, dale, ya que me gastás con el TGV argentino :P
[date=1135783821]

P.D.:imaginen que a 250 Km/h es difícil acertarle un ladrillazo...
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor chanchosat » Mié Dic 28, 2005 4:57 pm

Se imaginan el tgv pasando por la carkova de J. Leon Suerez mas que botellasos y piedrasos le van a tirar tiros .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor ferjd » Mié Dic 28, 2005 5:11 pm

Bueno, veo que el peso de la realidad destruye cualquier atisbo de imaginación positivista... :cry:
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor francotrenes » Mié Dic 28, 2005 5:13 pm

A SEMEJANTE VELOCIDAD QUE PASARIA EL TREN... UN BOTELLAZO O UN PIEDRAZO IMPACTARIA COMO UNA BOLA DE CAÑON....AMEN DE LA FORMA AERODINAMICA, TAL VEZ LA REBOTA Y DESTRUYE ALGUNA "CHABOLA" COMO LE DICEN ACA EN BARCELONA A LAS VIVIENDAS DE ESAS INMEDIACIONES. :lol: :lol: :lol: PONGAN G22 ASI SE COME EL BOTELLAZO SIN PERTURBAR AL VECINDARIO JEJEJE
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor chanchosat » Mié Dic 28, 2005 5:14 pm

Y la realidad a veces es muy dura..
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor francotrenes » Mié Dic 28, 2005 5:14 pm

ES CIERTO POSTIE MIESTRAS USTEDES AGREGABAN CHARLA AL POST...PERDON SI QUEDA DESUBICADO....
[date=1135786574]
Abra alguna capturilla de la su ruta don ferjd :?: :idea: :lol: :D
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor ferjd » Mié Dic 28, 2005 5:44 pm

Por supuesto que habrá capturas, pero cuando haya qué mostrar, por ahora voy lento, estoy teniendo que "navegar" interminablemente el buscador de objetos del programa para encontrar lo que necesito (habrá formas mas simples que desconozco???)...
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor francotrenes » Mié Dic 28, 2005 5:50 pm

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

mmm con respecto a buscar objetos...no sabria decirte
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor mviker » Mié Dic 28, 2005 6:13 pm

yo probe el trainz 2006 en dvd y la pc se re caga cargando y tengo un amd sempron 2004 con placa geforce fx5200 de 128 mb y 256 de ram y lo muevo con windows 2000 profecional sp4 la cosa ke cargando los graficos se re caga una ves ke aranca joya pero tarda un siglo la cosa me kedo tada la vida con el mstrain simulator el trainz tiene mejores graficos pero el mstrain es menos pesado y hay mucho material argentino y rutas y no es un simulador de maquetas si no de trenes aprte esta mi ruta preferida el sarmiento :oops: ..y el mitre y el belgrano sur proximamente ke el belgrano sur lo kiero pese a villegas lo kiero por lo mitico ke es...
pd:el midlan junto al compania fueron unas cosas muy lindas pero algun dia brillaran como en sus años dorados estoy soñanado
jajaj
Avatar de Usuario
mviker
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 27, 2005 6:46 pm

Notapor ferjd » Mié Dic 28, 2005 6:29 pm

Yo uso un P4 HT 3.0 con caché L2 1Mb y Bus de 800 Mhz, 1024 Mb Ram DDR400 Kingston en dual channel, y placa ATI Radeon 9600Pro 128 Mb, disco de 160 Gb y Mother Asus P4C-800E Deluxe, con eso se mueve muchísimo mejor el TRS 2006 que el TRS2004, el MSTS no lo instalé aquí porque me parece que está bastante perimido, sobre todo en gráficos. Ahora, una duda, si no te gusta el Trainz, qué carajo hacés posteando en esta sección y no en la del MSTS???, bye.-
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor francotrenes » Mié Dic 28, 2005 6:46 pm

ferjd escribió:Yo uso un P4 HT 3.0 con caché L2 1Mb y Bus de 800 Mhz, 1024 Mb Ram DDR400 Kingston en dual channel, y placa ATI Radeon 9600Pro 128 Mb, disco de 160 Gb y Mother Asus P4C-800E Deluxe, con eso se mueve muchísimo mejor el TRS 2006 que el TRS2004, el MSTS no lo instalé aquí porque me parece que está bastante perimido, sobre todo en gráficos. Ahora, una duda, si no te gusta el Trainz, qué carajo hacés posteando en esta sección y no en la del MSTS???, bye.-


muy bien la respuesta :D , y mas si se esta hablando de crear rutas nuevas :lol: , cosa que va a mejorar el aspecto maquetero de trainz, que lamentablemente le han impuesto con esas "rutas" predeterminadas, y un tablero simil a una mesa de maqueta.... :roll: .y le comento al pibe este que se equivoco de foro :oops: , que si no le anda trs en esa maquina se dedique a msts y chau que de ultima no es ni mejor ni peor que trs, ya hay en este foro 1000 hilos de comparativas y discusiones inutiles de cual es mejor, QUE NO SE REPITA Y QUE ESTE POST NO TERMINE EN SEMEJANTE DEGRADEZ DE COMPARAR LOS JUEGOS... :?

sigamos hablando de rutas y cosas nuevasssssssssss pleaseeeeeeee

saludossss
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor RoRo21 » Jue Dic 29, 2005 12:26 am

ferjd escribió:Yo uso un P4 HT 3.0 con caché L2 1Mb y Bus de 800 Mhz, 1024 Mb Ram DDR400 Kingston en dual channel, y placa ATI Radeon 9600Pro 128 Mb, disco de 160 Gb y Mother Asus P4C-800E Deluxe, con eso se mueve muchísimo mejor el TRS 2006 que el TRS2004, el MSTS no lo instalé aquí porque me parece que está bastante perimido, sobre todo en gráficos. Ahora, una duda, si no te gusta el Trainz, qué carajo hacés posteando en esta sección y no en la del MSTS???, bye.-


Y yo tengo una siambreta con espejito y un casco de bicho bolita.
:lol:
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados