trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Gato Montés (269-604)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor MZA_1701 » Lun May 24, 2004 8:44 am

Veo que he desatado algunas pasiones con el post inicial. Está claro ( por lo menos por mi parte) que el primer modelo será con los colores de tracción ( taxi para algunos) con el simbolo del gato robótico. Después se hará otro modelo ( también taxi) con los pantos conelec de las pruebas del 88 (ya sin gatito). Otro modelo será la misma decoración pero con apellido (269.604) también en tracción ( aunque me estoy pensando lo de poner el logo de la une de Largo Recorrido), llevando este modelo los pantos Shunk de doble mesilla. Por último aparecerá la decoración Grandes Líneas ( menos atractiva, a mi juicio, para la imagen agresiva y de velocidad que en su día daba al público, cuando estuvo autorizada para ir a 200). Los dos últimos modelos tendrán el eng modificado a 160 ( ojalá se pudiese poner el B) y las 2 primeras ( en homenaje a la figura de esta locomotora y a lo que significó para RENFE y para España [que no voy a contar, por no excederme, aunque si quereis os escribo la historia completa]) van a llevar su eng modificado para 200 kph. Aunque mi humilde fábrica de Chamartín ( Nacional de Locomotoras Virtuales Lopez ) no ha iniciado contactos con la de Santi269 y demás gente colaboradora en el proyecto de la 269, tengo la intención ( por lo menos es mi deseo) de que podamos compartir organos principales que permitan ahorrar tiempo. Aquí os pongo una captura para que veais que con TSM, 1500 polígonos, 2 horas de trabajo y mucha música buena ( Rosendo, Los Leño, Baron Rojo, Obús, Los Mojinos Escozíos, en definitiva buen Rock Duro) sale lo que viene en la foto. Por cierto lo de la fábrica y los ingenieros es lógicamente cachondeo ( aunque realmente somos pequeñas fábricas), pero lo hago así porque en definitiva esto es un juego y hay que seguir el rollo. Sin más que contar, Saludos de MZA_1701.
Adjuntos
2697.JPG
2697.JPG (94.41 KiB) Visto 8706 veces
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor UT3100 » Lun May 24, 2004 8:48 am

NOOOOO!!! Que veo en mis ojos. Pero si es la gatita!!! OHHHH, que sorpresa, que bien empieza uno el dia. muy buen trabajo MZA... sigue asi con este proyecto y no lo abandones por nada del mundo, NO LO ABANDONES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor MZA_1701 » Lun May 24, 2004 8:57 am

Ahhh!. Se me olvidaba añadiros que si quereis verla, la gatita está haciendo , amén de otros servicios, el Madrid-Málaga/Almería saliendo de Madrid a las 8:30 (creo). Lógicamente se queda en linares en espera del ascente. Cuando me entere de los números de tren os los digo. Esto os lo pongo porque es una buena oportunidad de cruzar el tubo de la risa ( no el tunel de la risa) hasta Atocha (amén de que os enrolleis y el maquinista te deje ir y volver ) en la cabina. Si llegais y le proponeis cruzar el tubo en la cabina ya que os gusta la Gato, teneis un 90 % de hacerlo ( yo ya lo he hecho, y la segunda vez lo hice hasta Alcazar, quedandome allí para hacer fotos y subiendo a Madrid otra vez en cabina de la Gato), si la quereis conducir ( cosa chunga despues del accidente de zamora), teneis que tener amistad con el maquinista, y lo más importante es que este sepa que controlais el RGC. Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor MZA_1701 » Lun May 24, 2004 9:05 am

Tranquilo que no la abandonaré. Si he abandonado el Talgo I (que no es definitivo) es por que hay otro que lo está haciendo y con buenos resultados. Lógicamente no quiero acaparar todos los modelos que faltan por construir. Como la 333 está acabada en su fase de ingeniería, mi producción se centra en acabarla, en la Gato Montés y en el 596 ( del que os pondré caturas, el cual también está bastante acabado). Por cierto, felicidades a UT3100 por sus 300 mensajes ( merito a las ganas de escribir). Supongo que habrá gente que tenga más pero no todos los días se cumplen 300.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor UT3100 » Lun May 24, 2004 9:08 am

OHHH, gracias por darte cuenta, que yo estoy algo dormido y no lo habia visto, muchas gracias MZA, y aqui mi mensaje 301...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor fccarreño » Lun May 24, 2004 9:48 am

Hola a todos:

Ánimo con la gatita, está muy chula, por mi parte anuncie que iba a poner un par de imagenes de ella, y una sorpresa, ahí van, un saludo.

Fccarreño
Adjuntos
gatmontes2.jpg
gatmontes2.jpg (94.36 KiB) Visto 8691 veces
gatmontes1.jpg
gatmontes1.jpg (59.21 KiB) Visto 8548 veces
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor fccarreño » Lun May 24, 2004 9:50 am

y la sorpresa:

La cabina
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

la cabina

Notapor caracolas » Lun May 24, 2004 1:54 pm

Mza felicidades, vamos teniendo material, pero OÑO, no pongais fotos tan grandes que me vuelvo, loco moviendo raton.
a duras penas me podido percatar de que el panel de aparatos de medida se ha acortado verticalmente a la mitad, si la arista superior sigue a la altura de la luna, ¿esto quiere decir que la consola se ha elevado unos 20 cm respecto a antes de la modificacion? la consola de interruptres no se ve bien, ¿se mantiene la original? EL QUE TENGA BIEN METIDA esta cabina en la cabeza, que se ponga en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor javierlopez » Lun May 24, 2004 2:50 pm

te esta quedando muy bien. Animo con ella. Ademas ya estoy deseoso de disfrutar del 596 y la 333 tambien
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Lun May 24, 2004 3:55 pm

Hola a todos.

Buena pinta tiene, si señor. Ánimo con ella.

Fccarreño, te recomiendo que para facilitar la lectura de los mensajes a los usuarios del foro, reduzcas esas imágenes a un tamaño considerable.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor fccarreño » Lun May 24, 2004 11:10 pm

hola a todos,

Respecto delas fotos, que dimensión considerais apropiada para ello, a la hora de escanearlas esta mañana ya le puse las dimensiones más pequeñas de lo que lo hace por defecto las es caneé a 7 x 5 cms; respecto del cuadro de interruptores no sale por que la cámara no me lo cogía, y la hice desde el humbral de la puerta opuesta, asi que ya te diré.

En fín, saludos

fccarreño
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Fuen446 » Lun May 24, 2004 11:27 pm

fccarreño escribió:... Respecto delas fotos, que dimensión considerais apropiada para ello ...


Hola:

Léete este hilo que tiene recomendaciones sobre el tamaño de las fotos: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=97
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alco 1615 » Mar May 25, 2004 4:20 pm

Más o menos.... ¿Cuándo saldrá la gatita? Es que sin ella, me daría un infartillo..
Espero con impaciencia la gatita... y el gatito también (¿Junto a ella estará la GL?
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Notapor MZA_1701 » Jue May 27, 2004 8:44 am

Paciencia que aún queda. Estoy a punto de modelar los pantos faiveley, pero para eso necesito planos detallados del mismo; había pensado el irme a fuencarral y medir las piezas de algunos que hay por el suelo desarmados( lo tengo que hacer igual con los Shunk), pero si alguien me facilita los planos mejor que mejor. Si me los mandais, hacedlo a la dirección mza_1701@yahoo.es . Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Juan » Dom Ago 01, 2004 12:15 am

Hola MZA_1701:

¿Hay novedades de esta locomotora? tiene buena pinta!!!

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados