trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No muy contento con la 447

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

447

Notapor Santi269 » Jue Oct 28, 2004 9:39 pm

La verdad es que una 446 y una 447 de 1ª generacion no se podrian distinguir a lo lejos por el parecido de estas unidades por eso se hizo lo de la letra del coche amarilla, he de decir que le veo un fallo y es que tanto las 447 de 2ª y 3ª generacion no llevan "faldones" por decirlo de alguna manera, la deferancia entre las de 1ª a segunda es esa y tambien la disposicion interior de asientos ya que en la 447 de 2ª en todo el coche son 2 asientos por lado y enfrentados, lo que da un mayor numero de plazas sentadas pero menos levantadas (se eliminana los 3 asientos laterales abatibles, por 4 enfrentados y fijos) y algunos componenetes electronicos y electricos, la diferencia a las de 3ª es obvia a parte de la ventana del maquinista, el cartel luminoso de LEDs, la disposicion de asientos es el mismo que el de las de 1ª, optra variante es el suelo, que es como si fuera de papel de lija, y creo que en cuestiond e cabina lleva el Iris y el ordenador del tren en la misma pantalla, supongo que esas seran las que se ven solo observando el tren, en cuestiones electricas y electronicas, pues yo solo he trabajado con elllas y no he podido tocar otras... Deciros que los convertidores son Siemens, los Choppers Alsthom junto con los bogies, y los transformadores son Adtranz (actualmente Bombardier).

Perdonar el palo pero creo que a la 447 le quedaria mejor una numeracion de serie baja osea 1ª, las de 3ª generacion son muy distintas al resto...

Saludos!!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor luen » Vie Oct 29, 2004 6:25 pm

Nuestras felicitaciones a los que han echo posible la 447.
Gracias. DOS HERMANOS.1 :lol:
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor sammas » Vie Nov 05, 2004 12:50 am

Creo que es un excelente modelo,como todos los realizados hasta ahora por "nuestros" diseñadores.
Un sobresaliente para todos,no solo por su trabajo,si no por las horas "robadas" a su descanso,familía,etc.
Animo a todos los que ya teneís la 447 a puntuarla con un 10 y hacer de este modelo,junto con todos los demas que siempre tengan puntuación de 10.

Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor danielarmando » Mar Nov 16, 2004 10:54 pm

ami las ruedas me dan igual es mi mejor unidad junto con la 446yla440 \:D/ \:D/ :maestro: :maestro: :chin: :chin: :nshock: :nshock: \:D/ \:D/ :app: :app:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron