trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Lun Feb 26, 2007 10:31 am

Jodo,

el día que Antuan se "ponga de parto" se cae la página.
Cuando empiece a "parir" locos y cabinas "peta" trensim.

saludos

Raúl
comadrona ferroviaria
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor cercanias446malaga » Lun Feb 26, 2007 10:34 am

que bonita [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor asdru » Lun Feb 26, 2007 10:51 am

Raúl escribió:Jodo,

el día que Antuan se "ponga de parto" se cae la página.
Cuando empiece a "parir" locos y cabinas "peta" trensim.

saludos

Raúl
comadrona ferroviaria


Tenemos mucha suerte de contar con diseñadores de ese calibre, junto con pintores de brocha gorda como Vagoneta le estan dando otro color a msts.
Y digo yo: ¿Ya sabrá Microsoft en lo que se ha convertido ese simulador tan simplon en rutas y vehiculos que Kuju y ellos trajeron al mundo ? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Salvador Martinez » Lun Feb 26, 2007 12:15 pm

me apunto a lo de la comida! Pongo un barrilito de 15l a disposición de los maestros... :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Roilla » Mié Feb 28, 2007 7:45 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Antuan » Mié Feb 28, 2007 8:22 pm

Hola.

Roilla escribió:Buen trabajo , pero si me permitís una "pega", los colores de las texturas los veo un poco raros (no sé cómo explicarlo, pero como un poco artificial,...). Bueno, es sólo mi apreciación (a lo mejor tengo que hacerme mirar los ojos) .


Sí, quizá el rojo sea demasiado claro, demasiado anaranjado, según la estación del año, la hora del día, etc en que están hechas las fotos que he visto de la locomotora cambia bastante. Pero bueno, todavía hay que rectificar bastantes cosas... en cualquier caso, se agradece mucho la crítica constructiva...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierfl » Jue Mar 01, 2007 2:44 am

El modelo es sin duda una pieza preciosa.

:app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor albermola » Jue Mar 01, 2007 12:50 pm

Antuan, te pongo una fotode Tranvía, del compañero E-1001 de la 352 casi casi en estado original.

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... iranda.jpg

TRENSIM: Editado para poner la imagen como enlace y no directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Manny » Jue Mar 01, 2007 11:21 pm

Ufffff!!!!, menuda joya de foto... :eyes:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Antuan » Jue Mar 01, 2007 11:44 pm

Hola.

<b>albermola</b>, muchas gracias por el enlace. Realmente, la fotografía es un documento excepcional.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Manny » Dom Mar 04, 2007 11:09 pm

Saludos Antuan... He venido a este post de rebote del de la 354, jejeje, es que si seguía allí con el tema del TIII, al final el hilo iba a ser un lío...
Creo que comentabas que estabas pensando en diseñar (o ya estabas diseñando?), una composición de TALGO III acorde con este magnífico ejemplar de 352... Ahora no recuerdo muy bien, aunque me suena de algo (quizá es que oyera campanas y no sé muy bien dónde) que había un proyecto paralelo de creación de Talgo III además de aquel magnífico modelo que estaba haciendo Miguel 251, quizá te suena...
Yo tengo por ahí algún artículo sobre los mansos del Talgo III con alguna foto, planos, etc..., por si necesitas. Bueno, no sé, quizá ya tienes toda la infromación necesaria, pero bueno, si en algo puedo ayudar humildemente a este magnífico proyecto, sería un placer... :chin:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Antuan » Lun Mar 05, 2007 6:34 pm

Hola.

Pues sí, la idea es, principalmente, que la pobre 2008T no esté sola, así que un Talgo III en estado original es el complemento perfecto. No he querido tener demasiado en cuenta el resto de proyectos de Talgo III que han existido ó existen, pues mi máxima consiste en lograr un compromiso entre aspecto gráfico y jugabilidad, apurando siempre al máximo el poligonaje y construyendo el número de texturas mínimo (y su tamaño tanto en Mb como en formato) para poder garantizar un uso fluido de los modelos, con el objeto de que cuando aparezcan en Rutas muy detalladas y actividades con gran cantidad de material, no se produzcan graves descensos del rendimiento sólo solucionables con la adquisición de equipos carísimos.

Es mi filosofía, quizá derivada de los tiempos en que con mi Atari ST lograba grandes resultados en lo que hacía, en una máquina que únicamente tenía 1 Mb de RAM, sin disco duro. Estoy en contra de no tener para nada en cuenta el mantenerse dentro de un margen, y ésta "deformación profesional" llega más allá, siendo de la opinión que más vale exprimir algo sencillo a tope que disponer de grandes recursos infrautilizados.

Todo éste rollo que suelto es la antesala de la presentación de mi propio proyecto para el modelo para MSTS del Talgo III original, ya veremos si finalmente aparece con manso para permitir acoplarlo a otras locomotoras, pero en principio se trata del modelo en el estado que presentaba en origen, circulando exclusivamente con las 2000T.


Saludos.
Adjuntos
RENFE352l.jpg
RENFE352l.jpg (48.96 KiB) Visto 7859 veces
RENFE352m.jpg
El Talgo III Madrid-Barcelona estacionado en Torralba
RENFE352m.jpg (52.05 KiB) Visto 7859 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Manny » Lun Mar 05, 2007 6:40 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
BRAVO MAESTRO!!!!!, muy buen modelo está en ciernes... La verdad es que queda imponente el resultado, aunque la idea del manso para poder acoplarlas a las 333 en aquellas no muy afortunadas últimas circulaciones del Irún-Madrid (por el tiempo empleado en el recorrido) o las 252 en las actuales ramas Irún-Barcelona, quedarían también muy bien, pero claro, todo esto a discrección del maestro... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor javierlopez » Lun Mar 05, 2007 6:43 pm

JOD*R!!!!!! Pues la 2000T no puede quejarse de su compañero!

:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Lun Mar 05, 2007 6:46 pm

Pedazo de modelo. Una reverencia Maestro. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados