trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UTS444

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

UTS444

Notapor Seor » Mar May 18, 2004 11:34 pm

Hola a todos, si bien no me gusta publicar en foros el estado de avance de mis proyectos, esta vez me anime simplemente para dar animo a la gente que hasta ahora usa el programa TSM, si bien le debemos mucho a este programa, ya cumplio su ciclo, esta en franca decadencia y sin ninguna posibilidad de actualizarce.

Debido a esta razon me propuse cambiar de plataforma de modelado, con un poco de miedo al principio elegi 3DS, despues de unas horas de leer tutoriales y experimentando no me costo mucho adecuarme, tiene muchas similitudes en la forma basica de de trabajar un objeto moviendo vertices y creando poligonos.. y tan solo en unos dias ya he conseguido hacer todo lo que hacia antes en TSM y con la ventaja de tener una infinidad de nuevas herramientas a mi disposición, no es nada del otro mundo tal programa, ojalá se animen a hacer el cambio, y asi tener la seguridad de poder seguir disfrutando de nuestras creaciones en nuevas plataformas de simulacion.
Última edición por Seor el Mar Jul 20, 2004 12:19 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor UT3100 » Mié May 19, 2004 8:01 am

Hola Seor:

Yo tambien estoy pensadome el cambio de TSM a GMAX, pero me va a resultar un poco dificil afrontar ese cambio. AH! Preciosa esa 444R, ya que esas pasaron por mi pueblo por sus propios medios antes de empbarcarse en el barco que las llevarian a Chile, y si señor que podrian reformar unas cuantas mas para que circulen por aqui, en España. Adelante con el proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Rodalíes » Mié May 19, 2004 12:26 pm

Enhorabuena por ese "proyectazo".
Me ofrezco voluntario para ver cómo quedaría una 444R con los colores que lleva ahora la 448R en España, es decir, las de Regionales... de paso, le pongo el nuevo logotipo.
Un saludo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Invitado » Mié May 19, 2004 5:32 pm

Buenas!!
Sebastián, muy bonita esa 444R, ojalá para servicios regionales en España también las hubieran reformado, pero las 3 que nos quedarán me temo mucho que seguirán igual hasta...y si es buena la idea de hacerle unas texturas de 448R, solo que el carenado frontal varía bastante, pero se podría adaptar...
Invitado
 

Notapor Seor » Mié May 19, 2004 9:24 pm

Gracias, pos sus comentarios, sobre repintados u otras versiones de la 444, solo se llevaran a cabo despues de que este en un 100% acabada la version que estoy realizando, ademas dichas modificaciones o repintados solo seran aceptados para su ejecucion a gente de mucha confianza y asi evitar problemas como ya me ocurrio en mas de alguna ocasion.

Saludos
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Invitado » Mié May 19, 2004 9:29 pm

Buenas!!
Pues entonces...a esperar el 444R TerraSur?Por cierto, el tema cabina y sonidos, originales?
Invitado
 

Notapor Seor » Sab Jul 10, 2004 4:34 am

Otras capturas mas que muestran el estado de avance

Un render en 3DS


Y este de como se vera dentro del simulador
Última edición por Seor el Mar Jul 20, 2004 12:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Alta Velocidad » Sab Jul 10, 2004 5:19 am

Está espectacular Sebastian, muy bueno. Lo único: arriba de los faros parece estar demasiado redondeado. Pero por lo demás, muy bueno! Las texturas le quedan muy bien.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Seor » Dom Jul 11, 2004 1:55 am

Alta Velocidad escribió:Está espectacular Sebastian, muy bueno. Lo único: arriba de los faros parece estar demasiado redondeado. Pero por lo demás, muy bueno! Las texturas le quedan muy bien.


Problema resuelto, adjunto nueva captura, ahora se nota claramente ese pliegue ademas aproveche de corregir otros detallitos :P
Última edición por Seor el Mar Jul 20, 2004 12:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Invitado » Dom Jul 11, 2004 10:38 pm

Buenas!!
Sebastián, una cosa...me lo parece a mí o bién el techo lo has hecho demasiado aplastado? Es que acostumbrado a los de aquí, que se ve mucho más alto...estos parecen que los hayan aplastado...
Invitado
 

Notapor Seor » Mar Jul 20, 2004 12:25 am

Ya he corregido varios errores, la altura de techo y ventanas ya esta arreglada, mas la malla en general que ha sido optimizada, ahora voy agregandole detallitos mas finos, ojala pueda rescatar los pantos que tengo en tsm, que se ve rara sin ellos.

Aca les dejo unas capturas dentro del simulador, ya no hay ningun engaño, jejeje :lol:
Adjuntos
uts444-01.jpg
uts444-01.jpg (97.36 KiB) Visto 7385 veces
uts444-03.jpg
uts444-03.jpg (81.54 KiB) Visto 7385 veces
uts444-02.jpg
uts444-02.jpg (62.01 KiB) Visto 7382 veces
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Juan » Mar Jul 20, 2004 12:42 am

Hola Sebastian:

wooooow!!! :shock: :shock: :shock: que lindo medelo, felicitaciones.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Invitado » Mar Jul 20, 2004 5:12 pm

Buenas!!
Preciosos, simplemente, preciosos!!
Una pregunta...hay en proyecto la ruta Temuco - Santiago, que creo que es la que recorren estos automotores?
Por cierto, se podrán desreformar? Es que me muero de ganas de hacer un Catalunya Exprés por la línea que está haciendo Jose Manuel...

Editado: En Chile el 1a clase es el coche motor? Aquí es el remolque cabina, y pensaba que era igual en los Terrasur...
Invitado
 

Notapor UT3100 » Mar Jul 20, 2004 6:18 pm

Dos vagones? :shock: Veo bien? Dos vagones? No circulan con 3? O estás esperando a hacer el 3º?
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Invitado » Mar Jul 20, 2004 6:56 pm

UT3100 escribió:Dos vagones? :shock: Veo bien? Dos vagones? No circulan con 3? O estás esperando a hacer el 3º?

Si te fijas, es un consist formado por dos coches motores, por lo que está unicamente para "la foto"
Invitado
 

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados