Liestal , 30 de agosto 2007
Holà a todos !
Muchas gracias por la grande ajuda y el apoyo precioso !
finalmente he podido resolver mi mas grande duda gracias a las medidas de "jarda" :
en un web està escribido :
"Longitud total entre acoplamientos 13.540 mm. " que jo he interpretado como longitud total .
En la realidad , 13.540 mm es la longidud de la caja
sin acoplamento ( mirar medida ).
Puedo de conseguencia suponer que la longidud total debe ser entre 14500mm y 15000mm .
Mi model tiene 14900 mm , con ventanas un poco mas altas . He reducido verticalmente del 97% la caja , y actualmente las proporciones parecen mejores y bastante cerca de la realidad .
Actualmente no he progresado mucho en el desarrollo : la consol ( el banco de los mandos) , el nombre "soller" y la placa de la sociedad del ferrocarril .
El model tiene cerca de 8000 poligonos ( 8016 ) y supongo de no "adelantar" los 8500 .
L'idea de desarollar tambien el coche ( el vagon ) me gusta mucho ma ante tengo que terminar el desarrollo de una locomotora suiza "historica" en "servicio" en el primer tiempo de l'electrification de una "ruta" que està en desarrollo por MSTS ( Autor Thomas Lütke ).
Estupenda idea de desarrollar nuevamente la Ruta Palma-Soller y completarla supongo con nuevos objectos : gracias "Music224" !
Tenemos suerte : la via de ancho de el Palma - Soller es de 914 mm ( 1 Yard ) . Los "N-Tracks" por MSTS tengon tambien una via de la mesma ancha .
Un saludo a todos y hasta la proxima !
Giancarlo