Moderador: Moderadores
HANNIBAL SMITH escribió:Yo por mi parte acabo de hacer otra señal, la de A.S.F.A, que por cierto no se lo que significa dicha señal
Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Yo por mi parte acabo de hacer otra señal, la de A.S.F.A, que por cierto no se lo que significa dicha señal
http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/ASFA
Marc Artigues escribió:Aun acabando la fase de modelado. Se espera la salida de 2 versiones, una oxidada (captura) y otra mas limpia
HANNIBAL SMITH escribió:Bueno por lo que veo la gente se anima ha hacer cosas , habría que ponerse de acuerdo porque sino igual acabamos haciendo algo que ya ha hecho alguien y tenemos lo mismo pero duplicado
HANNIBAL SMITH escribió:Se ve muy bien, pero se podría ver mejor, con las fotos con su resolución total, como salen de la cámara, vamos, parecerían mas reales, he hecho varias pruebas con esto de la resolución y se nota cuando pones una foto con mucha resolución.
Roger Vergara escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Se ve muy bien, pero se podría ver mejor, con las fotos con su resolución total, como salen de la cámara, vamos, parecerían mas reales, he hecho varias pruebas con esto de la resolución y se nota cuando pones una foto con mucha resolución.
Si creéis que se pueden ver mejor con mayor resolución podéis hacer lo siguiente, si le dais al icono de la lupa (todos los tamaños) os sale la misma foto más ampliada y con la máxima resolución de la misma.
Roger vergara escribió:Sinceramente no se cómo sería posible controlar este detalle. Supongo que a la hora de elegir los objetos el creador de las rutas se inclinará por aquellas que estén mejor realizadas.
Pero tranquilos que hasta el mes que viene no podré colgar más fotografias de señales, asi qe tenéis tiempo de sobra para dedicarle tiempo a este primer lote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados