A partir de la última fotografía que muestra Estanislao con el texto "Representante de Soria", y mediante recorta y pega de las letras (con algún "borrado" de los rebordes), he reproducido una nueva textura con placas de estación que pueden servir para muchas de ellas:

Y una vez incorporadas las nuevas placas a la estación de Coscurita la vista queda tal que así:

A pesar de la poca resolución de la captura, en el juego las placas son perfectamente legibles.
También he procedido a eliminar el aparato de aire acondicionado de la textura de la fachada, por la época que reproduce Estanislao en su ruta, así como he añadido unas lámparas más acordes a la época, de igual diseño a las que se empleó Emilio en los andenes de esta ruta.
Espero que así el edificio gane en integración en el entorno.
Un saludo

que estoy atravesando, habré hecho 100 box, trescientos "edit merge" "select path"...etc, hasta comprender el funcionamiento del programa (bueno, por lo menos para hacer una casita), es un boceto para la línea, pero está sacado de fotos originales mías, aúnque me queda aún un largo camino por recorrer, gracias a muchos de vosotros voy viendo que con paciencia y muuuuchas horas, se va llegando a algo.
 que estoy atravesando, habré hecho 100 box, trescientos "edit merge" "select path"...etc, hasta comprender el funcionamiento del programa (bueno, por lo menos para hacer una casita), es un boceto para la línea, pero está sacado de fotos originales mías, aúnque me queda aún un largo camino por recorrer, gracias a muchos de vosotros voy viendo que con paciencia y muuuuchas horas, se va llegando a algo.
 hiciera  otro un poco más complejo explicado para Gmax
 hiciera  otro un poco más complejo explicado para Gmax   Muchas gracias a todos.
 Muchas gracias a todos.