Moderador: Moderadores
FCGSM escribió:En segundo, es cierto lo que plantea el compañero "vagoneta" , el repintado lo califica el usuario , aun asi deben existir limites "morales" por llamarlo de alguna manera , si alguien pinta una loco de rosado con florcitas (sin intenciones de agredir a quien le guste un esquema asi) seria una burla al modelo 3d y a lo que representa.-
vagoneta escribió:Para que este acuerdo no provoque malos entendidos, se debería sacar un listado de aquellos autores que lo apoyan, porque si no, seguro que se acabará repintando y publicando alguna máquina de quien no esté de acuerdo con ello, y entonces sí que habría un problema, porque ese autor tiene todo el derecho del mundo a no participar en el acuerdo.
Victor escribió:Precisamente por eso es mejor no dejar libre el tema de repintados, porque a mí me gustan las locomotoras con florecitas y base en rosa y no es absolutamente ninguna burla al modelo 3D ni a lo que representa... o lo que es lo mismo, ¿acaso lo son las gallinitas estas?
http://www.railfaneurope.net/pix/ch/SBB_CFF_FFS/electric/Re460/Zurich_Relax/relax_1.jpg
Saludos.
vagoneta escribió:pero ahora digo yo..... ¿y si un repintador publica un lote de texturas propias para añadir a un modelo, sin incluir ese modelo ni nada que traiga ese modelo? Si las texturas son enteramente suyas, no se estaría vulnerando ningún derecho de autor..... ¿me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados