Realmente un mensaje muy muy currado y utilísimo, porque permite sumergirse en los misterios y entretelas del MSTS. Has probado que el MSTS no admite solo 256 colores como algunos pensábamos sino muchos más, evidentemente. La cuestión, ahora, es saber porque masacra de esa manera a algunos colores y a otros no.
Es evidente que las texturas que tienen alphas poseen muchas limitaciones por la cosa de los bits, pero en las opacas la cosa no tiene explicación. En el gris que mostrabas en un mensaje anterior, el degradado se comportó penosamente y sin embargo en la nube de la foto, los grises son perfectos.
Quizás el problema sea simplemente de exportación y según pille al MakeAcewin así queda la cosa, pero esto no me acaba de cuadrar.
Puestos a darte la tabarra con tanto experimiento, se me ocurre que pasaría si mezclasemos la primera carta, la de las escalas de grises del otro mensaje con esta que acabas de probar? ¿Se degradará igual el gris?
En otro orden de cosas, también se ha mostrado objetivamente las diferencias de luz entre MSTS y Trainz, origen de la diferencia estética que tanto condiciona al Trainz, a que negarlo.
Un hilo pa guardar en favoritos.
Saludos:
Javier.-