Moderador: Moderadores
jotaerre escribió:Hola Antuan.
Gracias por este excelente objeto que nos das para nuestras rutas. Me he encontrado con un problemilla a la hora de instalarlo, me daba un error en la linea "x "(haciendo mencion a un nùmero). Cambie la palabra Shadow por Class, lo que figura entre parentesis (DYNAMIC) sigue igual y desapareciò el problema.
Un saludo. JR.
javierfl escribió:Casi nadie verá diferencia en el TrenSim de hoy y en el de ayer, en su apariencia. Abrimos la página y ahí está el logo, y tras él el foro, la sección de descargas, las noticias, la galería y todo lo demás a lo que ya estamos acostumbrados.
Aparentemente todo igual. Pues no. Ha sido renovado en sus tripas y el trabajo no ha resultado moco de pavo.
Quiero agradecer a los que han hecho posible la reapertura de TrenSim, con todo nuevo de paquete, su enorme esfuerzo y dedicación. Ellos, que son modestos, no querrán que dé sus nombres, que muchos ya sabemos, pero lo que es de justicia es de justicia.
Saludos:
Javier.-
javierfl escribió:
tripas, moco de pavo.
Saludos:
Javier.-
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados