Moderador: Moderadores
ave252 escribió:No lo hagais por mi, hacerlo por 333-102
ave252 escribió:Gracias Javier.
Bien, entonces yo os doy el archivo .gmax y la textura en .ace
¿Alguien que exporte y testee?
Gracias
javierfl escribió:ave252 escribió:Gracias Javier.
Bien, entonces yo os doy el archivo .gmax y la textura en .ace
¿Alguien que exporte y testee?
Gracias
Hombre, la idea es que lo hagas tú mismo, no por escurrir el bulto sino porque de esta manera te servirá ya para siempre.
Estamos aquí en cualquier caso para intentar resolver cualquier duda que pueda surgir.
Saludos:
Javier.-
javierav escribió:Holas.
No tienes porqué tener MSTS. Existe una utilidad para ver los *.s, el Shape Viewer descargable de esta misma web. Con ella podrás ver las exportaciones.
Saludos.
ave252 escribió:
Si saber cómo se exporta, se. El problema está al exportar a .S, que es cuando ya no se ve en MSTS.
Por eso, no puedo pasar a más de dar la malla(en .gmax) y la textura (en .ACE)
Un saludo y gracias
ave252 escribió:javierav escribió:Holas.
No tienes porqué tener MSTS. Existe una utilidad para ver los *.s, el Shape Viewer descargable de esta misma web. Con ella podrás ver las exportaciones.
Saludos.
Sí, Javier, con el shape viewer se ve perfectamente, pero en el MSTS no.
Siento causaros molestias, pero de verdad, si yo pudiera hacerlo, no os molestaría.
Gracias
francotrenes escribió:ave252 escribió:javierav escribió:Holas.
Saludos.
Sí, Javier, con el shape viewer se ve perfectamente, pero en el MSTS no.
Siento causaros molestias, pero de verdad, si yo pudiera hacerlo, no os molestaría.
Gracias
Creo sin temor a equivocarme, que estas exportando el objeto con distancia LOD de "0", ponle 1500 o 1000 metros, asi lo veras.
encontraras el casillero del lod distance en el menu del exporter del plugin.
Cualquier cosa, mantennos informados.
Saludos, Franco
javierav escribió:Buenas.
Sin saber mucho de esto, recuerdo que me pasó la primera vez con las furgonetas algo parecido. Según veo en el calamar, tienes dos LODs con 0 metros.. con tener 1 con esas distancias que dice franco, está bien, o incluso menos, porque un señal no tiene que ser vista desde tan lejos.
Una apreciación: veo demasiados polígonos para lo que es, una señal de trafico.
Saludos.
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados