Hola
Mestral, en la entrada a Sant Feliu de Guixols, justo al lado del antigúo matadero, no hace muchos años, aun existía uno calcado al que has hecho, te remito a la foto en el enlace que nos facilitó Pizias:
http://www.30937.co.uk/
¡Qué feliz coincidencia!, otro objeto ya realizado para la ruta.
La verdad es que así dá gusto hacer rutas, con grandes colaboradores y artistas, de los que el foro está lleno.
Respecto a lo que comentas del movimiento, últimamente ando con estos temas con la relización de las barreras, y se me había ocurrido (no sé si será una tontería), el hacer el movimiento del molino configurándolo como un "LevelCr", o sea, supeditar su movimiento a la llegada del tren, configurable a través de las opciones del paso a nivel.
Creo que el objeto "LevelCr", se puede separar de la via, o sea. no tiene porqué ser necesariamente un paso a nivel, por lo cual, sólo se tendría que configurar el movimiento inicial y el final (Gmax), el resto del giro lo haría automáticamente definido por la velocidad que le hubieras dado en el archivo "LevelCr". Creo que ésto le daría más realismo, y quizá despenalizara un poco al ponerse en movimiento sólo a la llegada del tren.
Esta es una teoría que aun no he puesto en práctica pero que pienso seguir investigando, si te atreves tu, ya me dirás...
Un saludo al foro