Moderador: Moderadores
Goose823 escribió:Cuando se instalan rutas, es como en otros simuladores (lo digo por mis conocimientos en flight simulator) que se van añadiendo, o cada ruta es un "mundo" diferente sin interferir entre ellas dentro del simulador.
Goose823 escribió:Mirando el foro he visto algunas actividades que mencionan el "x-track" y el "y-track", el primero lo teneis aqui, pero el segundo no lo encuentro. Realmente para que sirven.
Goose823 escribió:Antes de despedirme, y perdonar mi rollo. Conoceis alguna ruta o proyecto de ruta sobre la red de via estrecha de Valencia.
Goose823 escribió:Gracias a todos, de verdad sois lo mejor que he visto.
Goose823 escribió:Cuando se instalan rutas, es como en otros simuladores (lo digo por mis conocimientos en flight simulator) que se van añadiendo, o cada ruta es un "mundo" diferente sin interferir entre ellas dentro del simulador.
Goose823 escribió:Mirando el foro he visto algunas actividades que mencionan el "x-track" y el "y-track", el primero lo teneis aqui, pero el segundo no lo encuentro. Realmente para que sirven.
Goose823 escribió:Conoceis alguna ruta o proyecto de ruta sobre la red de via estrecha de Valencia.
McKane escribió:Además añado una pregunta para los expertos: ¿Qué diferencia hay entre los tramos A y S (por ejemplo A1t100mstrt y S1t100mstrt)
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados