trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SHIP SIMULATOR 2006

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor BR18201 » Dom Jun 11, 2006 3:18 pm

Hola a todos.

Ya esta disponible una demo en la página www.shipsim.com. Sólo permite una misión y da una buena idea de como será el juego.

Saludos
BR18201
Avatar de Usuario
BR18201
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 20, 2004 9:49 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Dom Jun 11, 2006 7:07 pm

Holas.

Pues me he bajado la demo, la he instalado y me da erores (ver imagen adjunta). He instalado también el Quest3D como me dice en el último mensaje pero nada, sigue fallando. :cry:

Saludos.
Adjuntos
erroresshipsim.jpg
erroresshipsim.jpg (81.09 KiB) Visto 12640 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BR18201 » Dom Jun 11, 2006 8:14 pm

Hola

A mi tampoco me funcionaba pero no me daba error, mientras se me cargaba el Quest3D ( que por cierto que es este programa?) se me bloqueaba el programa, al darme un aviso el antivirus de que se había producido una conexión desde ,... Al final lo he solucionada desconectandome de internet al jugar.

Saludos
BR18201
Avatar de Usuario
BR18201
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 20, 2004 9:49 pm
Ubicación: Madrid

Notapor powell » Dom Jun 11, 2006 9:00 pm

Buenas a mi me funciona perfectamente la demo como no sea del servidor que os lo hayais bajado poque hay muchos y a lo mejor alguno el archivo este dañado yo me lo he bajado de uno ingles y va mu bien el juego parece interesante con las cabinas en 3D con 360º donde puedes ver toda la cabina por detras
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Notapor Josep » Mar Jun 27, 2006 10:34 pm

Holas,

El domingo me lo compré (la versión descargable por Internet).

Enganchado al simulador estoy... Me encanta.

La física la veo muy real, y el efecto del agua, encantador.

Estoy "trabajando" las actividades, aventuras o retos, como quiera que se llamen. Muy entretenidas, y os aseguro que son de "vicio", es decir, que no puedes dejar de intentar hacerlas. Eso sí, cuando menos te lo esperas aparece una embarcación que no tenías en cuenta y te aborda... O sea, que hay que navegar con ojo avizor.

Os dejo, que me toca ahora navegar con el Titanic... y esto sí que es un reto...

Saludos navales.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Keko269 » Mar Jun 27, 2006 10:56 pm

Pues me descargaré la demo a ver que tal responde mi gráfica y si veo que se lo traga bien, igual pase la visa virtual, jeje Que aun no me he hecho regalo de St Joan :wink:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Dani » Vie Jul 14, 2006 3:38 pm

weno esta bien el juego... pero acaba aburriendo solo puedes girar y acelerar o frenar y marcha atras... y ya ta... y en ingles... osea q si eso.. a esperar a q salga aqui... por los graficos bien pero el juego en si es algu aburrido... parar en algun muelle y poco mas...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Demonio » Sab Jul 15, 2006 8:40 am

No es tan aburrido como parece,almenos a mi no me parece aburrido.Puedes ANDAR POR EL TITANIC ymanejar lanchas de carreras,y dar saltos por las rampas,te creas tus misiones,manejas containers...
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor Josep » Sab Jul 15, 2006 10:01 am

Dani,

Supongo que tienes la versión dema.... El juego entero tiene 6 barcos diferentes, y te aseguro que salir de un canal secundario al principal, con un portacontenedores, tiene su interés... dado el tráfico existente. Y la barzaca, y ...atracar luego entre dos barcos...

Te puedes crear tus propias actividades, bajarlas también de Internet las hechas por otros, etc.

Eso sí: es un simulador naval, por lo que simula lo que hacen los barcos: navegar y maniobrar para el atraque.

Claro: contra gustos no hay nada escrito.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Dani » Sab Jul 15, 2006 11:29 am

tengo el juego entero pero nose... a mi no me hace mucha gracia, weno es mi opinion prefiero el train simulator mil veces mas :D
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Demonio » Lun Jul 17, 2006 7:52 am

Eso esta claro

prefiero el train simulator mil veces mas
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor Dani » Mar Jul 18, 2006 2:44 pm

ahora q caigo... estaria guapo q la vista d pasajero de un vagon tambien se pudiera pasear por el vagon como en ship simulator en el titanic.... desconozco si s puede pasear por algun vagon, enga chicos nos vemos..
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jul 23, 2006 12:14 am

Madre mía :o Mi hermano me trajo este simulador de Inglaterra que estubo allí hasta ayer que llegó, la pena que es en ingles, pero es la candela pura, me hice las 2 primeras misiones, porque de las demas no me entero mucho que hay que hacer pq están en inglés. Si alguién por favor me hace el facor de pasarme si teneis el espñaol las cosillas de cada misión ya que los mandos los entiendo...

Un Saludo.
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor Demonio » Dom Jul 23, 2006 8:27 am

Va a ser que no esta en español.De todas formas,no se que hay que entender de las misiones.Tienes que ir a las banderillas (que en el minimapa sale un circulo y un numero dentro y tienes que ir primero al 1,despues al 2...).
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jul 23, 2006 12:29 pm

SI despues de ayer jugar la misma mision de esas 3 veces lo cogí, en las banderitas de TAXI hay que esperar un tiempito que te pone, y dale viras para la otra y en las azules con la cosilla esa de enganchar al puerto, esque tienes que llegar al puerto y enganchar el barco, para que la misíón esté finalizada y te den 100 o 200 €.

Un saludo.
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron