trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SHIP SIMULATOR 2006

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

uoo

Notapor ponferrada-villablino » Dom Jul 23, 2006 1:37 pm

Hola compañeros de trenes, barcos y aviones.
¿Alguien me podria decir que precio tiene el juego?


Saludos
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Josep » Mar Jul 25, 2006 2:31 pm

ponferrada-villablino:

La versión descargable, 26,99 euros. La de caja, mo me consta que haya salido en España.

http://www.shipsim-secure.com/index.php?id=5

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor juankibombero » Vie Jul 28, 2006 10:29 pm

Hola compañeros, ya que hay gente que tiene este simulador ¿sabeis si hay mas barcos o actividades descargables?
Y sino los hay ¿podran los virtuosos de Gmax crear maravillas flotantes? :wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Demonio » Sab Jul 29, 2006 10:58 am

Yo busque pero no encontre nada.Puede que sea demasiado pronto para pensar en eso.
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor javierav » Sab Jul 29, 2006 2:16 pm

Buenas.

Hombre, hay que esperar a que los diseñadores puedan estudiar el simulador y su documentación, y será entonces cuando se puedan plantear empezar a diseñar barcos. Montar una web, buscar documentacion, fotos, texturas.. son cosas que hay que hacer y llevan tiempo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Valoracion

Notapor novato22 » Mar Ago 01, 2006 9:03 am

Hola, primero saludaros ya que soy nuevo por aqui, soy adicto a los simuladores de cualquier clase y este es uno de los pocos foros que vi que se habla del ship. A continuacion paso a contaros mis impresiones del mismo.

Se nota que es la primera version pues le faltan muchos muchos detalles. pa mi gusto el simulador promete (no puedo comentar na de su realismo pues no se) pero como aficionado puedo comentar:

-No puedes llevar el titatic por los mares con barcos y lanchas rapidas de hoy en dia.

-La bocina???

-Faltan o no se donde tan las grandes olas, tormentas (no solo lluvia)

-He conseguido que funcione en una maquina con inferiores condiciones.

-La IA de los otros barcos es muy mala. van por sus carriles y no cambian rumbo, ni velocidad ni na.

-El teclado no esta bien definido, le faltan teclas rapidas, cuando tienes dos motores no puede llevarlo desde el teclado, los cambios de vista desde el raton es complicado

-No tiene internet

-En el escenario se mezclan elementos de distintas epocas.

-Yo no he notado mareas, vientos ...

-No hay daños visibles en los barcos

Aun con todo esto espero que el simulador siga adelante pa que puedan sacar un update u version mejor
novato22
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 01, 2006 8:49 am

Notapor Clavepen 500 » Jue Ago 03, 2006 8:22 pm

:roll: mmm... es cierto que chocó contra el hielo el titanic... pero qué pasó con la coacola dónde taba metio el hielo? De todas formas... tengo que indicaros que un contemporáneo suyo, el Vaterland, transatlántico de pasajeros alemán, le ganaba por 6 metros :P Por cierto... Si álguien sabe cómo se puede conseguir... gratis... :)
No se para qué tengo cabeza O_o
Clavepen 500
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 2:01 am

Notapor viva_los_trenes » Dom Ago 20, 2006 12:23 pm

ola

mehe comprado el ship simulator 2006 y no se como se maneja la camara.

alguien me puede ayudar.
gracias
Avatar de Usuario
viva_los_trenes
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 10:03 am

Notapor Josep » Jue Ago 31, 2006 5:32 pm

Holas,

Nuevo patch, que incluye Nueva York...

Si disponéis del Saitek X52, hay una opción para activarlo en el juego, y no veas...

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor aitoruco » Sab Sep 16, 2006 10:56 pm

Pero el Vaterland es posterior al Titanic.Aún asi tenemos que recordar por qué está mitificado el Titanic.Cada año, desde los gemelos Mauretania y Lusitania, el tema de gigantismo de transatlántico fue creciendo hasta su tope, el Queen Elizabeth 1.No me voy a poner a soltar la historia de los navios de esa época.Por cierto, el ship simulator está aún muy verde, pero tiempo al tiempo, promete
Avatar de Usuario
aitoruco
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 16, 2005 9:58 pm
Ubicación: leon

Notapor juankibombero » Lun Oct 09, 2006 6:42 pm

Hola por fin el tan esperado simulador llegó a mis manos!! :D
Tengo que decir que al contrario de como se dijo anteriormente los barcos si tienen bocia, a excepción de Titanic lo que es una autentica pena :(
Y decir también que a mi si me resulta interesante llevar ese barco junto a otros de la época actual, es como hacer la entreda con ese navio en el puerto de Nueva York (más vale tarde que nunca no creen??)
Y aparte comentar que los gráficos son excepcionales, los refflejos en el agua son expectaculares!!
Y referente a otros fallos que se exponian en otros comentarios decir, que si que se nota una pequeña deriva producida por el viento y las corrientes en el barco, pero que se hecha mucho en falta los daños en el barco y que los otros barcos tengan un poco de "inteligencia" porque son capaces de pasarte por encima sin variar su curso lo más mínimo!
Aunque lo que yo hecho más en falta es poder navegar de NOCHE!! #-o
En fin se ve que esto se les a pasado por alto a los desarrolladores del juego, ya que daria la posibilidad de introducir iluminaciones en los barcos, pero bueno en general el simulador para ser el primero tiene mi visto bueno :wink:
Y ahora a preparar actividades como un loco!
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Antonio M Sopeña » Mié Oct 18, 2006 4:20 pm

juankibombero escribió:se hecha mucho en falta los daños en el barco y que los otros barcos tengan un poco de "inteligencia" porque son capaces de pasarte por encima sin variar su curso lo más mínimo!


Tienes razón en cuanto a los daños en los barcos. Los desarrolladores están trabajando en este asunto entre otros muchos para la versión del 2007. Respecto a lo que comentas de la inteligencia de los barcos IA con el nuevo parche 1.4 y 1.6 este problema queda totalmente resuelto. Se debe tener presente que un navío no "frena" al igual que un vehículo terrestre y necesitan tiempo y distancia para detenerse y evitar colisiones.

El Titanic ya posee sirena con la actualizacion 1.4. En España esta a la venta la versión 1.3, en donde el Titanic no tiene este sonido.

De todo esto puedes ver información en el foro de SS 2006

http://www.shipsim-secure.com/

Para tener acceso a todos los apartados del foro debes de registrarte con el numero de licencia que esta en la caja.

A todos aquellos que le tire la mar, no deben de pasar por alto este simulador, es una gozada por solo 29 EU. :D

Saludos.
Adjuntos
NY_ACC_05.jpg
NY_ACC_05.jpg (31.57 KiB) Visto 13946 veces
Container_Ship.jpg
Container_Ship.jpg (26.88 KiB) Visto 13943 veces
ShipSim2006_2006-10-12_03-04-04.jpg
ShipSim2006_2006-10-12_03-04-04.jpg (50.23 KiB) Visto 13943 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Josep » Mié Oct 18, 2006 7:54 pm

Holas,

Veo que ya hay más gente "trabajando" la magia de los simuladores de barcos...

Nuevo "patch", el 1.6: http://www.shipsim-secure.com/index.php?id=4

Sobre lo que "arreglan" los patch: http://www.forum.shipsim.com/viewtopic.php?t=437

Bon vent i barca nova!!

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor novato22 » Lun Oct 23, 2006 8:49 am

hasta ahora lo estaba corriendo en un 3000 64 con 64 de video pero ahora con los parches ya no me corre.
Ya se que no cumplo lo minimo que pide el programa, pero pide un maquinon



Josep escribió:Holas,

Veo que ya hay más gente "trabajando" la magia de los simuladores de barcos...

Nuevo "patch", el 1.6: http://www.shipsim-secure.com/index.php?id=4

Sobre lo que "arreglan" los patch: http://www.forum.shipsim.com/viewtopic.php?t=437

Bon vent i barca nova!!

Josep
novato22
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 01, 2006 8:49 am

Notapor vagoneta » Jue Jul 26, 2007 9:35 am

Ha salido a la venta el ship simulator 2008, que mejora bastante al anterior del 2006. Poco a poco este simulador empieza a hacer honor a su nombre, porque la versión anterior más limitada no podía ser.

Ahora hay olas de verdad, meteorología bastante aceptable y la navegación es mucho más libre, pudiendo hacer muchas millas mar adentro, no como antes.

Si podeis, probadlo, que empieza a merecer la pena tenerlo. Su página:

www.shipsim.com
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados