trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Flight simulator online

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Flight simulator online

Notapor juankibombero » Lun Jul 24, 2006 10:08 am

Hola compañeros, ya se que esta no es la pagina mas indicada para reflejar estas dudas, pero si alguien sabe otra mas adecuada para este simulador que me la diga.
La cuestion es si alguien me puede explicar asi mas o menos como jugar en flight simulator 2004 online.
Ya se que el tema es amplio pero me basta con alguna instruccion general es que estoy bastante perdido :oops:
Gracias y perdon por poner temas que nada tienen que ver con los trenes :roll:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor eskaker » Lun Jul 24, 2006 11:15 am

Para jugar online, un jugador debe hacer de servidor de juego (anfitrion). Este jugador debe dar la direccion ip de su ordenador a los otros jugadores que se uniran a la sesion poniendo esa direccion.

Otra manera es bajarte el programa de microsoft zone games (no estoy muy seguro que se llame asi) que te ayudara a encontrar partidas de FS2004.

Por último y con un realismo impresionante tienes IVAO (www.ivao.aero/es). Una comunidad de gente que realiza vuelos online con controladores, voz y por supuesto los pilotos. Para jugar aqui ves a la pagina que tienes mas arriba y leete las instrucciones y todo lo que necesitas.

Un saludo
Javier
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor juankibombero » Vie Jul 28, 2006 10:32 pm

Hola e entrado en la pagina de IVAO y e escrito emails a sus moderadores pero la verdad es que no han hecho caso.
¿Alguien pertenece a alguna comunidad de vuelo virtual que me pueda guiar en mis primeros pasos de los vuelos online? :puppy:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados