trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Traffic Screensaver

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Traffic Screensaver

Notapor vagoneta » Mié Oct 04, 2006 3:45 pm

Para todos aquellos que aún no los conozcan, existen salvapantallas totalmente manipulables por el usuario en los que se pueden crear trenes completos que van pasando por la pantalla con las máquinas y los vagones que se elijan. Uno de ellos es el Traffic Screensaver:

http://www.fsz.bme.hu/traffic/indexe.htm#dnl

Es totalmente modular y ampliable por lo tanto completamente versatil a la hora de crear trenes y de recrear sus maniobras. Si lo vais a descargar, os recomiendo que instaleis la versión traffic all, que viene con miles de maquinas y material remolcado de todo el mundo, incluida España.

Si alguien tiene hechas Timetables para este salvapantallas le animo para que las publique, con permiso de Trensim, claro, y así podamos compartirlas entre todos los que lo tenemos.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor javi 269 » Mié Sep 05, 2007 6:38 pm

Como se hacen las composiciones en este programa lo tengo pero no se como hacerlo
javi 269
 

Notapor CRT-220 » Jue Sep 06, 2007 10:39 am

Yo tenía hecha una buena timetable, pero de un día para otro cuando se ejecutaba el salvapantallas se colgaba el ordenador, así que tuve que quitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor paux » Jue Sep 06, 2007 1:25 pm

javi 269 escribió:Como se hacen las composiciones en este programa lo tengo pero no se como hacerlo

Yo estoy como tu, completamente en blanco de como hacerlas, y mira que es majo el programa, pero muy complicado sin ninguna traduccion para empezar
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados