trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LEgo factory, hobby trains section.

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

recuerdos q no se van ni queriendo

Notapor peibol » Jue Ene 04, 2007 11:16 am

desde luego , esto m da muchos recuerdos cuando por 1995 y el 93 anteriormente , m regalaron el primer tren de mercancias q constaba de 3 vagones y luego el tren gris q yo lo llamaba el tgv jeje , 1 por la comunion y otro por los reyes magos , llegue a tener mi cuarto invadido x lego , por no montar un ibertren , ponia todo en el suelo y hacia mis circuitos llegue a tener cantidad de material , eso si m lo pasaba en grande montandolo , luego pa recojer........ la pereza..... despues de legos m pase a fleichsman y roco , vamos q m monte una maqueta de 2 x 1 , las vias de roco m valian una pasta y las de fleichsman eran una basura , yo usaba las vias rectas xro q podias orientar , vamos q eran flexibles x desgracia y falta de tiempo tube que dejar esa maqueta , pero guardo material de ibertren muy bueno , la 269 verde , todo en escala N la H0 es grande

invitaria a todos a que recuerden esta clase de cosas , un saludo
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

la gran maqueta q se expuso en atocha

Notapor peibol » Jue Ene 04, 2007 11:41 am

otra cosa que recuerdo , x esos años ya cercanos al nuevo milenio , en la estacion de atocha se expuso lo que sin duda es lo increible en modelismo , se expuso la mallor maqueta ferroviaria , una barbarie pero muy trabajada , las medidas asi por encima eran de largo pufff lo menos 10 metros , y de ancho 5 , la maqueta hacia como una c por dentro controlarian todos los circuitos , si alguien guarda alguna foto le estaria agradecido en q la subiera aqui para verla , lo q si m gustaria saber es el paradero de ese gigante del modelismo
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor tomeso » Jue Ene 04, 2007 3:16 pm

con 19 tacos y cuando me apetece juego con el knex. la de chismes que se pueden hacer.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

un poco mas de infancia jeje

Notapor peibol » Vie Ene 05, 2007 1:22 pm

no recuerdo lo del knex , si acaso conozco lo de MECANO recuerdo q se hizo una grandisima exposicion de MECANO en la q exponian cosas increibles desde un avion o satelite de medidas asi x encima de 2 o 3 metros asta montañas rusas , eso si q requeria paciencia jejeje y tiempo sobre todo , los tente tambien creo q ribalizaban cn lego cn aquellos barcos o camiones , los camiones de bomberos o los volquetes
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor ave252 » Vie Ene 05, 2007 3:40 pm

La de buenos ratos que yo me hechaba jugando a LEGO. Todavía tengo uno de los primeros trenes que sacaron. Lo que me pude alegrar cuando me lo regalaron por mi comunión :)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor ave252 » Vie Ene 05, 2007 3:48 pm

Ésta es la locomotora que tengo :D

Imagen

:D
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados