trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Densha De Go Final (Simulador Japones)

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Densha De Go Final (Simulador Japones)

Notapor joaquin19bcn » Lun Jul 09, 2007 5:47 pm

Hola Compañeros hace tiempo vi en el foro una lista de simuladores y entre ellos este, resulta que era una demo y me quede con las ganas de saber mas y despues de tantas esperas hace poco que pude empezar a jugar, os subo una fotos para que podais comentar sobre el juego.
Espero que os guste
Saludos
Adjuntos
Densha De Go Final 2.JPG
Densha De Go Final 2.JPG (54.29 KiB) Visto 18173 veces
Densha De Go Final 1.JPG
Densha De Go Final 1.JPG (56.65 KiB) Visto 18172 veces
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor ave252 » Lun Jul 09, 2007 5:52 pm

Yo lo tengo completo y para mí, es el mejor simulador
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor joaquin19bcn » Lun Jul 09, 2007 5:56 pm

Si tambien empiezo a ver lo mismo junto al MSTS ya que tambien juego muy a menudo, pero la verdad es que engancha despues de tanta espera.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Divi4p » Lun Jul 09, 2007 6:22 pm

Sin duda si a uno le gustan los trenes es lo mejor que te puedes instalar. Ya ni hablamos del sinkashenshen.

Lo malo que tiene es que:

1.- Está en japonés , domo, arigato, konichi-wa, aunque mucho texto está también en inglés, el modo "interventor" es imposible sin saber japonés.

2.- Es "imposible" de conseguir uno original fuera de japón. Principal problema, es "innaccesible" y no diré más.

3.- No se puede personalizar, sería la leche tener el NAFA hecho en Densha de Go! shinkashenshen, pero no se puede trastear en absoluto.

4.- Algunas opciones gráficas como la distancia de visión no se pueden cambiar y eso es una soberana put**a.


Hay versiones de consolas (con pupitres-periféricos), incluso en portátiles como las 5 versiones en PSP.

El juego además incorpora siempre un apartado "didáctico" con videos del material, del mantenimiento del material, de cómo se conducen, fotografías por un tubo, datos de los trenes... etc.

Sin duda alguna es lo mejor que uno, si le gusta el ferrocarril, se puede instalar en su pc. De hecho yo desde que "un amigo japonés me consiguió uno de importación" no juego a nada más. Abro Trainz o MSTS para probar modelos y tal pero si quiero conducir... tiro al Densha!.

Let´s go by train ;)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor albermola » Lun Jul 09, 2007 6:33 pm

Yo tengo uno de los Densha de Go para PSP, me costó hacerme con él y tuvo que ser por nuestro "querido" Ebay. Es un juego muy entretenido, pero bastante complicadillo si no tienes ni papa de japones y hasta que memorizas para que sirve cada opción, ya has puesto en peligro a miles de viajeros :lol: :lol: :lol:

Espero hacerme con las otras 4 versiones del Densha de Go para PSP ya que es mi maquina favorita, pero deberíais saber que este juego ha salido en consolas como: PlayStation 2, Wii, Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation 1 y parece que hace furor, creoque hasta se ha hecho una actualización para PlayStation 3.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor seiichi-trainmaster » Lun Jul 09, 2007 9:00 pm

bueno,yo he jugado a toda la saga en pc y este juego viene de una recreativa,es una mezcla de arcade y simulador y es increiblemente divertido el densha de go final es el mas completo,tambien lo hay para psp pero le venden por separado las 4 rutas,
el densha a mi ni me lo mencioneis por que llevo viciado desde que salio para play 1 :lol: soy un fan,jejej y mas al que le vayan los trenes japoneses

un saludo :D
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Notapor joaquin19bcn » Lun Jul 09, 2007 9:51 pm

Es una nueva experiencia en cuanto a jugar a trenes, ir consiguiendo dinero e ir destapando nuevas rutas para jugar. Ojala compañeros ya se hiciera un juego asi en español.

Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor seiichi-trainmaster » Lun Jul 09, 2007 10:01 pm

pues si la verdad,de momento el railfan de la play 3 trae trenes americanos,vamos avanzando
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Notapor sombra2 » Lun Jul 09, 2007 10:03 pm

es buenísimo, una sensación de velocidad altísima, y terriblemente adictivo, y difícil hasta lo que uno quiera... desde luego que es una pasada, aunque quizá muy arcade
sombra2
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 21, 2005 5:48 pm

Notapor fer_gt22 » Mar Jul 10, 2007 12:17 am

Les agradeceria el link de la demo 8)

La verdad tiene buenisima pinta, lastima que no sea de arquitectura abierta.

Saludos
EE1400
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor finidin » Mar Jul 10, 2007 10:26 am

¿Alguien tiene capturas de la versión de la PSP?
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor finidin » Jue Jul 12, 2007 1:17 pm

He conseguido la versión de PSP y está bastante bien. No es muy difícil de manejar aunque más que un simulador de trenes es un arcade.

¿Alguien me puede pasar unas instrucciones?, todavía hay algunas cosas que se me escapan.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor McKane » Jue Jul 12, 2007 1:45 pm

Bueno, pues los de Sony han debido verle el tirón y tenemos el Railfan para PS3: http://www.gametrailers.com/player/20906.html (y yo que iba buscando algo del KRS en el E3 :roll: )
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 3000MAN » Vie Jul 13, 2007 11:25 pm

Hola !!

Yo Tengo el Shinkasen y me gusta por lo Arcade.

Ahora recien salio otra nueva entrega de railfan para Play 3.

Esta vez la linea de Alta velocidad de Taiwan.

Aqui lo malo son que los Juegos no estan en version PAL.

Se pueden encontrar en la Siguiente Pagina:

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-railfan.html



Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor joaquin19bcn » Sab Jul 14, 2007 10:17 am

Saludos 3000MAN

Por lo que puedo observar en tu post el Shinkasen, no es un poco Tematico? o han habido versiones del juego con mas tipos de rutas, lo digo por que la ultima version es de alta velocidad.
Esperemos que algun dia salga un simulador arcade para pc, y que sea pal.

Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados