trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Salvapantallas MM&MM

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Salvapantallas MM&MM

Notapor 333.076 » Lun Jul 30, 2007 12:36 pm

Hola,
queria preguntaros sobre un problema que tengo con este salvapantallas,
lo he descargado, instalado y he descargado una locomotora española de la página de mikado.
el problema es que cuando la voy a guardar me dice que eso solo es posible en la versión de pago y que debo introducir mi código.
es necesario pagar para que el salvapantallas funcione??????
gracias
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor mikado141 » Lun Jul 30, 2007 1:37 pm

En efecto... Te toca pasar por caja...
De igual forma que para ver los estupendos diseños que se publican en este sitio necesitas comprar el simulador (Trainz o MTS) tendrás que pagar una pequeña cantidad para obtener la clave que sirve para desbloquear la versión "capada" y poder operar con la versión completa en la que se permite incluir las composiciones que quieras [formato Windows bitmap (*.BMP o *.DIB)] además de poder ver muchos más trenes que en la versión limitada.
Otras opciones que no sean de pago existen (de igual forma que en simuladores tenemos el Loksim y el BVE)... Pásate por http://mikado.iespana.es/Enlaces.htm
Allí está el enlace a Traffic, que es totamente gratuito y que te permite integrar todos los dibujos que puedes bajarte de los sitios que tienen material escala salvapantallas (entre ellos, el mío).

Otra opción para evadir el pago sería... (me autocensuro :wink:
Salud y trenes para tod@s
Nuevo sitio (15/02/2022): http://mikado.trenmania.com/
Avatar de Usuario
mikado141
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:42 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares

Notapor GRojas » Lun Jul 30, 2007 3:49 pm

yo tengo el TRAFFIC, y es muy bueno, con todos los vagones, locs., etc, españolas, barsileñas, etc. tengo hasta mis propios recorridos.
GRojas
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 13, 2004 9:45 pm
Ubicación: Chile


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados