trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euro Truck Simulator

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Euro Truck Simulator

Notapor miguel_talgoIII » Vie Ago 29, 2008 10:58 pm

http://www.gigasize.com/get.php?d=1yc7thh3k5d
este es el link de la traduccion en español
escribe el codigo y espera 60 segundos
y abajo a la derecha te pondra descargar
no le des a descarga premium
que te cobraran
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Antonio » Vie Ago 29, 2008 11:12 pm

Ok, no me refería a eso Miguel, pero de todos modos gracias ;), me sirve.

Conducir este juego con volante, tiene que ser la leche.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor camare90 » Sab Ago 30, 2008 12:47 am

Antonio escribió:Ya tengo el EuroTruck.
Una cosilla, ¿en qué carpeta se cambia para español? Tengo la traducción, pero no sé como cambiarlo :S.

Gracias.


Una vez que te bajes la traducción la metes en la carpeta "mod", que la encontrarás en "Mis documentos/Euro Truck Simulator".

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor renfe_269 » Jue Sep 04, 2008 11:04 am

El mejor simulador de camiones para mi segun e visto es el 18 wheels of steels sobre todo personalizar un volvo fh16 610cv con mi remolque favorito schmitz cargobull.

Saludos. :D
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Notapor Dani » Dom Sep 07, 2008 12:39 pm

el mejor simulador? :lol: JAJAJA esperemos que salga "rig n roll" y vamos a flipar de simulacion real real, ya lo tienen acabado segun dicen y estan en fase de testeo ya que les traera tiempo en testearlo, solo con el ejemplo tienen que comprobar: (texto traducido de un desarrollador del juego)

Yo te dare un unico ejemplo; La comprobacion y correccion de errores en los camiones. En cada camion, un accidente o un gran desgaste de este (mucho uso); implica que pueda haber hasta 80 diferentes tipos de daños, algunos no los veras inmediatamente pero solo despues de unos dias, esos daños afectarán a otras partes del camión. También cada camión puede tener mas de 100 actualizaciones (mejoras) diferentes. Y todas esas cosas afectan al comportamiento del camion; diferentes sonidos dependiendo de la averia, la respuesta del camión y otros efectos.

hay se puede tener una minima idea de lo que les llevara en el testeo de todo lo que tiene el simulador, ya que seran 10GB y supongo que seran 2 DVD.
saludoss ;)

pagina de simulador de camiones en castellano: www.ruedasdeacero.tk
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor renfe_269 » Dom Sep 07, 2008 7:46 pm

Ok dani te llamas como mi hermano :D pero yo nunca e tenio un simulador de trailer porque no lo encuentro :( tu tienes algun simulador.

Saludos. :P
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Notapor Dani » Lun Sep 08, 2008 7:06 pm

por internet se puede conseguir solo hay que buscar un poco ;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor twipsy » Lun Sep 08, 2008 7:17 pm

Dani escribió:Yo te dare un unico ejemplo; La comprobacion y correccion de errores en los camiones. En cada camion, un accidente o un gran desgaste de este (mucho uso); implica que pueda haber hasta 80 diferentes tipos de daños, algunos no los veras inmediatamente pero solo despues de unos dias, esos daños afectarán a otras partes del camión. También cada camión puede tener mas de 100 actualizaciones (mejoras) diferentes. Y todas esas cosas afectan al comportamiento del camion; diferentes sonidos dependiendo de la averia, la respuesta del camión y otros efectos.


cada vez que tengo una colision llevo a reparar el camion
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor Dani » Lun Sep 08, 2008 7:25 pm

pero son solo colisiones, en rig n roll seran desgastes, el conductor tambien sufre daños, e incluso puede morir en el accidente, en ese caso empezaremos la partida de nuevo, o en el ultimo punto guardado, ya que en euro truck solo tiene daños del camion de colisiones, no desgaste de ruedas ni nada de eso :D ;) osea muchissimooo mas real ;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor juankibombero » Jue Dic 25, 2008 12:55 pm

Hola compañeros, bueno lo primero feliz navidad a todos.
Vengo a "resucitar" este tema un poquillo porque ha llegado a mis oidos que un colega me va a regalar por reyes este simulador de camiones.
Mi pregunta es ¿considerais que es necesario jugarlo con el accesorio de volante, o con el teclado es suficiente? Tengo un joystick pero supongo que no valdra para mucho en este simulador.
Ya os digo espero vuestras respuestas porque he visto un par de volante baratillos y me interesaria que alguno que tenga el simulador me resuelva mis dudas.
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Euro Truck Simulator

Notapor miguel_talgoIII » Jue Dic 25, 2008 4:05 pm

Hola juankibombero y Feliz Navidad.
Para mi como yo uso el Euro truck simulator si tienes un volante o tienes intencion de comprartelo yo te lo recomiendo es mucho mas realista y mejor.
Salludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor pablo_269 » Jue Dic 25, 2008 4:10 pm

yo solo tengo que decir.
que con un volante y algun mod que otro.
me he hechado mas de 3 horas al volante de un scania V8 de 500 cv.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor Cuervo » Vie Dic 26, 2008 6:14 am

No me esperaba encontrarme con esto aca! Yo soy fanatico de la saga 18 wos y ETS. Menos hacer modelos 3d, cualquier duda o peticion preguntenme que se mucho de esto
Avatar de Usuario
Cuervo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 15, 2008 10:32 pm
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Euro Truck Simulator

Notapor Dani » Mar Ene 20, 2009 3:20 pm

Pues, la verdad que para simuladores de conduccion, logicamente esta pensado para volantes, pero bueno tambien se puede usar el teclado, pero controlas mucho peor...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Euro Truck Simulator

Notapor Coyote » Lun Ene 26, 2009 1:05 pm

Hola Amigos, despues de años en el foro con el MSTS descubrí por casualidad este post, conseguí el juego, descargué unos cuantos Mod y hasta me compré un volante Logitech Drivin Force Pro y los trenes pasaron al olvido!!!! :shock: Se disfruta mucho el manejo, los graficos son excelentes y a no dudar, no hay comparación, manejar con el volante es lo mas, basta de doblar a los tirones, aparte configuré los botones del volante y lo tengo todo ahí, luces, puesta en marcha, mapas, Etc.
Gracias a los que abrieron el tema y me permitieron conocer este gran juego.

Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados