trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euro Truck Simulator

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Euro Truck Simulator

Notapor Dani » Vie Ene 11, 2008 3:31 pm

bueno, para los que les guste conducir camiones articulados,(Trailers) esta en desarrollo el Euro Truck Simulator , de los mismos cradores de WOS (Wheels of steel) ya sea Acroos America, pedal to the metal, haulin entre otros... y bueno este simulador es en las carreteras de Europa , por fin an dejaremos de pasearnos por Estados Unidos, aqui esta la pagina oficial pa quien le interese: http://www.eurotrucksimulator.com/index.php
hay queda la información.
Saludos :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Mikel319 » Vie Ene 11, 2008 4:04 pm

Muchas gracias por anunciar esto Dani una de mis aficiones aparte de los trenes son los trailers.
Saludos
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor Dani » Vie Ene 11, 2008 4:42 pm

de na pa eso tamos , tienes muchos juegos de la serie WOS mira por google y encontraras muchas cosas :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Ene 11, 2008 10:18 pm

Por cierto, han sacado una nueva versión del Haulin, llamada "18 Wheels of Steel American Long Haul"

Otro que se una a la afición de llevar esos impresionantes mastodontes de carretera.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Dani » Sab Ene 12, 2008 3:40 pm

si, creo que esa version ya la probe... pero no me gusto , a la hora de frenar el camion no va muy bien... lo que tiene esta version esque coge un pequeño trozo de mexico creo... vamos una pequeña ampliacion del mapa.
saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor alco1301 » Sab Ene 12, 2008 4:48 pm

Dani escribió:si, creo que esa version ya la probe... pero no me gusto , a la hora de frenar el camion no va muy bien... lo que tiene esta version esque coge un pequeño trozo de mexico creo... vamos una pequeña ampliacion del mapa.
saludos


Para frenar utiliza la tecla B, es el freno electrico.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Notapor Enchavado » Sab Ene 12, 2008 4:53 pm

Esta versión es solo un Haulin mejorado, se corrigen algunos errores, se vuelve a anexar Mexico (ya estaba en el PTTM) y en general encuentro mejoras de texturas, etc.
Respecto a los frenos, recordad que el camión que te da inicialmente es muy básico pero puedes ir incorporándole mejoras, de todos modos yo uso el freno motor para paradas rápidas y no el freno convencional.
Saludos
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Dani » Dom Ene 13, 2008 12:32 am

si, puedes mejorar y comprarte otros camiones... pero en otros WOS solo con el camion que tenias para empezar iva muy bien el freno, y lo del freno motor no te frena tanto como para que no te estampes con el de alante ( que a veces pasa) que aparecen algunos coches por el fondo y forman una frenada en consecutiva en tos los vehiculos que van por el carril, y es cuando tienes que frenar de golpe... y recuerdo en el wos across america el primero que salio , si no recuerdo mal, las ambulancias a veces ivan con la alarma encendida y creo que algun coche d policia tambien vi... tenia su gracia.. :D (podrian añadir en otras versiones futuras, que vengan vehiculos de emergencia y los tengas que dejar pasar como en la vida real o algo asi...pasos a nivel etc...) que creo recordar en carretera secundaria en el acroos america tambien creo que habia un paso a nivel solo que nose si funcionaba... o era solo de decorado..

saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor twipsy » Dom Ene 13, 2008 7:39 am

Dani escribió:si, puedes mejorar y comprarte otros camiones... pero en otros WOS solo con el camion que tenias para empezar iva muy bien el freno, y lo del freno motor no te frena tanto como para que no te estampes con el de alante ( que a veces pasa) que aparecen algunos coches por el fondo y forman una frenada en consecutiva en tos los vehiculos que van por el carril, y es cuando tienes que frenar de golpe... y recuerdo en el wos across america el primero que salio , si no recuerdo mal, las ambulancias a veces ivan con la alarma encendida y creo que algun coche d policia tambien vi... tenia su gracia.. :D (podrian añadir en otras versiones futuras, que vengan vehiculos de emergencia y los tengas que dejar pasar como en la vida real o algo asi...pasos a nivel etc...) que creo recordar en carretera secundaria en el acroos america tambien creo que habia un paso a nivel solo que nose si funcionaba... o era solo de decorado..

saludos


yo he jugado al across america y puedo decirte que el paso a nivel solo era un decorado. ademas me acuerdo que por querer adelantar a uno que tenia delante mio por el arcen no tuve tiempo a frenar y me empotre contra un coche de policia
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor Dani » Dom Ene 13, 2008 12:06 pm

:lol: vaya mala suerte jajja :D , pues eso que estaria mas real si tubiera cosas funcionables, como pasos a niveles puentes que se elevan o cosas asi.
Saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Ene 13, 2008 1:34 pm

Dani escribió:no te frena tanto como para que no te estampes con el de alante ( que a veces pasa) que aparecen algunos coches por el fondo y forman una frenada en consecutiva en tos los vehiculos que van por el carril, y es cuando tienes que frenar de golpe...
saludos


Eso da una rabia... vas a 140 km/h con tu camion y de repente el coche que llevas delante pega un frenazo increible, y bueno... el resto ya os lo podeis imaginar...
También me pasa que por hacer adelantamientos al límite a veces doy con el remolque al cohce que acabo de adelantar... o en carreteras voy adelantando y de repente aparece un camión y... o me meto al carril con el consiguiente choque, o bien irte a la hierba (xD) o empotrarte contra el camión que viene de cara...

En fin, seguro que tenemos todos 1001 historias para contar.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Enchavado » Dom Ene 13, 2008 4:52 pm

Un truco para desaparecer el tráfico demasiado pesado, especialmente en los distribuidores, es adelantar el tiempo o sea sales con N y pones a dormir al conductor, regresas y la vía esta limpia de tráfico.
Saludos
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Dani » Dom Ene 13, 2008 9:12 pm

si, pero igualmente aparece trafico a los pocos segundos :lol:
saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Enchavado » Lun Ene 14, 2008 3:27 pm

Tienes razón Dani pero es tiempo suficiente para pasar ese tramo conflictivo como son los distribuidores.
Saludos
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor twipsy » Lun Ene 14, 2008 5:00 pm

lo que a mi me da rabia es que venga otro camionero y se lleve la carga que estoy a punto de recoger
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados