trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euro Truck Simulator

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Lun Jun 09, 2008 4:32 pm

Parece ser, que eurotruck simulator tendria que haber salido cuando salio, 18 wheels of steel long haul, y este ya salio hace algun tiempo , no mucho, por lo tanto euro truck debe estar apunto, tendremos que esperar pacientemente :)

saludoss
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Sab Jun 14, 2008 2:40 pm

pues ahora parece ser que en muchos sitios ya dicen que saldra para agosto, vamos que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, a ver que tal es seguro que estara genial , saludos :D :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Dom Jun 15, 2008 1:28 pm

claro que los nombres y logos de los camiones son "ficticios" para ahorrarse dinero en licencias ,de hay que el logo de mercedes este al reves, o el modelo de scania tenga un nombre diferente etc...
saludos :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor twipsy » Dom Jun 15, 2008 3:00 pm

Dani escribió:claro que los nombres y logos de los camiones son "ficticios" para ahorrarse dinero en licencias ,de hay que el logo de mercedes este al reves, o el modelo de scania tenga un nombre diferente etc...
saludos :wink:


me imagino que los que hicieron el Gran Turismo tendrian que gastarse un paston en licencias cuando crearon el juego
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor Dani » Mar Jun 17, 2008 2:17 pm

si supongo.. por cierto otra noticia que saldra otrooo juego de camiones a la vez que eurotruck, segun dicen... aqui teneis la pagina, y como sea como me imagino... sera un simulador clavado... pero creo que no va por el camino de simulador, ya que al parecer va como de "carreras" ya que aparte de ti tambien tienes otros camiones que hacen la misma carga que cogas tu, por lo tanto se te marca la posicion que vas... como una carrera se tratase, y el tiempo limite que hay... si veis las capturas en la parte superior izquierda de la pantalla lo pone, aunque parece bastante real... a ver que tal cuando lo tenga en el ordenador...
Por cierto tambien tiene un "manual" de la circulacion estadounidense... claro en ingles, pero mas o menos se entiende, donde te explica colores de estacionamiento, señales , luces etc... como tengas que poner eso en practica, vamos que si es un simulador de 1º , quizas nos desilusionemos luego y sea solo un simple manual de curiosidad para el que tenga intriga saber como va la conduccion en EEUU. bueno saludos
perdon por el tocho :roll: y lo siento si en algo no me explicado bien, me lo preguntais si quereis... aqui la pagina del juego rig "n" roll:
http://rignroll.com/
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Mar Jun 17, 2008 2:26 pm

imagenes del juego, hay hasta gente por las callesss teneis la direccion aqui: el archivo es el primero Conf2008_images.zip

http://rignroll.com/index.php?type=files
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados