trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Flight Simulator X

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Flight Simulator X

Notapor Juan » Jue Mar 06, 2008 12:19 pm

Hola a todos!


Me acabo de comprar el Flight Simulator, pero no se nada de como volar, alguiien ya conocido del tema podria poner que teclas son las basicas para arrancar al menos el aviony aterrizar y todo eso?, se que lo dice en la seccion controles, pero hay muchos y muchos que no se usan...solo los basicos...


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor vagoneta » Jue Mar 06, 2008 12:27 pm

Curso básico:

F1 cortar gas
F2 disminuir potencia motor
F3 aumentar potencia motor
F4 motor a tope

F5 subir flaps
F6 subir flaps punto a punto
F7 Bajar flaps punto a punto
F8 Bajar flaps a tope

G tren de aterrizaje arriba/abajo

W cambiar vistas dentro de la vista seleccionada
S cambiar vistas

. Freno de estacionamiento
ç spoilers arriba/abajo

Ñ ATC

si tienes el motor apagado CTRL + E para arrancar

y si quieres abrir la puerta MAYUSCULA + E

y pilota siempre con joystick que si no te vas a matar

y si le das varias veces a MAYUSCULA + Z te sale arriba información de altitud, velocidad, posición fps, etc (muy útil)

espero que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Juan » Jue Mar 06, 2008 12:38 pm

Muchisimas gracias Vagoneta, el tema de circular cuando estoy en tierra es igual, es decir, con F3 aumento velocidad y manejo con las flechas?, ah y que es ATC?
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor 7-598-020-6 » Jue Mar 06, 2008 12:45 pm

Es como el CTC, pero es el controlador de aviones, la torre de control

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Juan » Jue Mar 06, 2008 12:46 pm

Gracias!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Flight Simulator X

Notapor CPD » Jue Mar 06, 2008 12:47 pm

Buenos días Juan.

ATC siginifica Air Traffic Controller, que traducido al español de aqui, es el Control de Tráfico Aereo.

Es decir, las personas que te autorizan todo tipo de movimiento, desde la solicitud de plan de vuelo, hasta el estacionamiento en el aeropuerto de destino. (Te lo dice un controlador virtual, que ha hecho de Barcelona Autorizacion (LEBL AUT), Barcelona rodadura (LEBL_GND), Barcelona Torre (LEBL TWR) y de Barcelona Aproximacion (LEBL_APP).
:lol:

En cuanto a los controles, es lo mismo, rodar por tierra, que navegar por el aire, te serviran para lo mismo. :wink:

Espero que te haya servido un poco la ayuda.

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Flight Simulator X

Notapor albertomlg » Jue Mar 06, 2008 4:02 pm

CPD escribió:(Te lo dice un controlador virtual, que ha hecho de Barcelona Autorizacion (LEBL AUT)


Será LEBL_DEL no??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Mar 06, 2008 4:46 pm

LEBL_DEL (supongo q t refieres a DEP)es el control q ayuda al APP cuando este está saturado.
En ese caso APP se encarga de las aproximaciones y DEP de las salidas una vez te transfiera torre (TWR) un trafico .

Os lo dice otro ATC virtual, piloto y webmaster de una Aerolinea virtual.

saludos.

CORRIGO: es LEBL_DEL para Aut. en tierra. Me lie ;)
Última edición por ^XaRTiX^ el Jue Mar 06, 2008 4:56 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor damontej » Jue Mar 06, 2008 4:47 pm

Hola Juan!!
Como viejo usuario del MSFS te recomiendo altísimamente la instalación de un joystick. No hace falta uno muy sofisticado, pero tu performance como piloto mejora increíblemente.
En mi caso tengo desde hace como 3 años un GYBORG 3D GOLD muy piola, que incluye un giro axial de la palanca que permite emular el manejo de los pedales en la verdadera cabina.
Estos (por si no lo sabés) sirven por ejemplo para hacer que la nariz del avión tienda a apuntar en la dirección del viento cuando este sopla lateralmente, haciendo que el avión avance tipo "pingo canchereando" y permite a los pilotos hacer maniobras del tipo:
http://www.clarin.com/diario/2008/03/03 ... 620331.htm
http://www.youtube.com/watch?v=sldcahRF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ODUqJCVL ... re=related

Salutte!!!!!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Flight Simulator X

Notapor cmandel » Jue Mar 06, 2008 5:55 pm

CPD escribió:Buenos días Juan.

(Te lo dice un controlador virtual, que ha hecho de Barcelona Autorizacion (LEBL AUT), Barcelona rodadura (LEBL_GND), Barcelona Torre (LEBL TWR) y de Barcelona Aproximacion (LEBL_APP).
:lol:


buenass, en que red estás?
yo estoy en VATSIM, en Argentina generalmente controlo el TMA de BAIRES, SAEF (el fir de ezeiza) y/o Aeroparque/Ezeiza Torre.

y en mis buenas epocas controle en Hamburgo, je.
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

Flight Simulator X

Notapor CPD » Jue Mar 06, 2008 8:43 pm

^XaRTiX^ escribió:LEBL_DEL (supongo q t refieres a DEP)es el control q ayuda al APP cuando este está saturado.
En ese caso APP se encarga de las aproximaciones y DEP de las salidas una vez te transfiera torre (TWR) un trafico .

Os lo dice otro ATC virtual, piloto y webmaster de una Aerolinea virtual.

saludos.

CORRIGO: es LEBL_DEL para Aut. en tierra. Me lie ;)


Buenas noches a todos
Tal y como dice nuestro compañero ^XaRTiX^, lo mas normal, es que sea LEBL_DEL, aunque en alguna ocasión, también lo he visto como LEBL_AUT, en algún evento que se realiza por las redes del mundo, bien en IVAO o VATSIM. Aunque también, lo mas lógico es que las autorizaciones las gestione directamente TWR o GND, ya que las posiciones de DEL, solo se usan para algun evento en especial, y de esta manera se ayuda al resto de controladores, quitando trabajo de encima.

Siento el desliz que he tenido :oops: , pero lo he escrito, tal y como me dijeron una vez que participe en un evento en Barcelona.
Todas las posiciones estaban cubiertas, y a mi me tocó de conejillo de indias, con los pilotos extranjeros, ya que mi ingles es de estar por casa. #-o
Vamos que lo que se de ingles, lo he aprendido controlando, jejejejejejeje [-o<

Pero como este es un foro de simulacion ferroviaria, creo que sera mejor no extenderme hablando de aviones, pilotos y controladores. No es el lugar adecuado. [-X

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor paux » Jue Mar 06, 2008 10:14 pm

Tranquilo creo que por aqui hay mucho piloto virtual
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor vagoneta » Jue Mar 06, 2008 10:31 pm

Lo que yo veo por aquí es que hay muchos con esposa (MSTS) y amante (FS)...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Flight Simulator X

Notapor albertomlg » Jue Mar 06, 2008 10:59 pm

CPD escribió:también lo he visto como LEBL_AUT, en algún evento que se realiza por las redes del mundo, bien en IVAO o VATSIM.



Pues te puedo asegurar que no exsite...es XXXX_DEL que viene de Delivery,que viene significando Autorización....Primero DEL,luego GND,luego TWR,luego DEP,luego CTR,APP,TWR,GND y para casa... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Ale » Jue Mar 06, 2008 11:38 pm

vagoneta escribió:Lo que yo veo por aquí es que hay muchos con esposa (MSTS) y amante (FS)


:lol: :lol: :lol: ...muy bueno.

damontej escribió:Como viejo usuario del MSFS te recomiendo altísimamente la instalación de un joystick


Estoy contigo, para mí es fundamental. No soy tan viejo usuario como tú, pero aprendí a pilotar con joystick y no concibo el simulador sin él. Sería como conducir un coche sin volante. Además, creo que ayuda mucho a la hora de estabilizarse y enfilar pista para aterrizar.

Muy buenos esos vídeos, el primero de ellos me ha recordado a lo que me ha pasado multitud de veces, jeje. Afortunadamente ya voy consiguiendo convertir una loca aproximación en aterrizaje, como aparece en el segundo video.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados