trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMO DESCARGAR LOCOMOTORA

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

COMO DESCARGAR LOCOMOTORA

Notapor alfredo rojas klein » Jue Abr 03, 2008 2:39 pm

HOLA . ME LLAMO ALFREDO SOY DE SANTIAGO, TENGO HACE MUY POCO ESTE SIMULADOR , Y ME HACE FALTA AYUDA PARA BAJAR UNA NUEVA LOCOMOTORA, LA PUDE BAJAR PERO NO SE A QUE ARCHIVO MANDARLA PARA QUE ESTA APRESCA EN EL JUEGO, Y PODERLA HACER FUNCIONAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , Y SI HAY ALGUN MANUAL EN ESPAÑOL PARA ESTE SIMULADOR , GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA PEGAR UNA AYUDADITA.
alfredo rojas klein
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2008 4:28 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Abr 03, 2008 2:45 pm

Hola:

Bienvenido a este foro Alfredo, esperando que tu estadía sea como dentro de un coche de primera Linke Hoffmann :P

En segundo lugar te recomiendo no escribir en mayúsculas, pués eso indica que estás gritando y acá no es bien recibido los gritos, estimado connacional :wink:

Y en tercer lugar, ¿a que simulador te refieres: a MSTS, a Trainz, Locomotion, Rail Simulator, BVE, cuál?, si no así no podremos ayudarte ni mucho, menos entenderte. Trata de ser más explícito :D

Saludos tricolores 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Jue Abr 03, 2008 3:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Descargar Locomotora

Notapor alfredo rojas klein » Jue Abr 03, 2008 3:03 pm

Hola Tricolores
Gracias por contestar y disculpen por lo antrior de escribir con mayusculas.
Me refiero al Trainz Rail Simulador o Rule The Rail, (no se si sera el mismo) se pueden bajar locomotoras para este,o otro tipo de carros o arboles etc. y a donde tengo que mandar el archivo bajado.
alfredo rojas klein
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2008 4:28 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Abr 03, 2008 3:13 pm

Trainz Simulator no es lo mismo que Rule the Rail (pensar que empecé con ese simulador :cry: :oops: :shock: ), estimado.

Mira yo no soy muy experto en Trainz, pero hay una utilidad muy buena dentro de este foro, que se llama buscador (arriba tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor---> Buscar), o bien recorriendo todo el subforo trainz de seguro encontrarás la respuesta :wink:

Aquí te dejo un enlace, pero no te acostumbres :twisted:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16907

Saludos de ayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Descargar

Notapor alfredo rojas klein » Jue Abr 03, 2008 3:21 pm

Estimado me imagino que el Trainz Simulador es mas completo , como lo puedo obtener o de donde lo puedo bajar . porfa pq. me gusta mucho esto de los simuladores de trenes. Seria mucho pedirte esa informacion.
Gracias

Este hilo queda cerrado como han sido otros anteriores del mismo usuario, con una segunda identidad, solicitando también datos para obtener un programa protegido por derechos de autor por medios diferentes a los lógicos. Se considera que ha vulnerado las normas de TrenSim establecidas en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=19419#19419 y por lo tanto se le suspende de participación en este foro
alfredo rojas klein
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2008 4:28 pm
Ubicación: santiago chile


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados