trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Programa maprail

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor galaico_express » Sab Sep 25, 2004 4:31 pm

Hola:

¿Donde encuentro el track builder 3.1 (no el 3.1g)?
Avatar de Usuario
galaico_express
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2004 8:45 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: De vuelta al trabajo

Notapor CPD » Mar Sep 30, 2008 3:30 pm

entfe001 escribió:En primer lugar debo pedir disculpas por no haber hecho absolutamente nada de lo que he dicho en este hilo que haría, pero os aseguro que es el verano que menos he descansado de todos. Ya tengo ganas de empezar un nuevo año académico y que la rutina me dé el empuje para ponerme con todo esto. Así pues, y lamentando chafar espectativas, el diseño del CTC queda parado hasta, como mínimo, el 10 de septiembre (día de mi último examen de recuperación).

Por otra parte, lo que sí terminaré estos días es la traducción prometida del Train Director que empecé antes de fugarme diez (¿merecidos?) días de aislamiento total. No voy a dar ninguna fecha porque aún tendré que disculparme por enésima vez.


Hola a todos.

Disculpad que retome este hilo, pero desde la ultima fecha, ¿Me he perdido algun nuevo avance, sobre el tema de referencia? :roll:

Hoy he recuperado el tema del maprail, recordando viejos tiempos :) , y mirando por google, he descubierto este hilo, y queria preguntar lo anterior, si el proyecto sigue su curso, o definitivamente, le tenemos que poner la losa de "Descanse en paz", siempre, los estudios son los primeros ante cualquier proyecto de diversión.

Saludos a todos.
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados