trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Mar Oct 21, 2008 4:36 pm

No no se puede pasar de vagon, tienes que salir al anden por la puerta del vagon,logico... que podras salir si tienes la puerta abierta claro logico tambien, no vas a atravesar las paredes :lol: ... a mi si me deja perfectamente...
Segun veo el manual, el menu de add-ons que hay en el menu principal es para un futuro,nose si sera para creaciones de jugadores o cosas que saque la empresa... opinar vosotros ;) "Additional modules
It will be possible to purchase additional modules for “World of Subways” in the future. Clicking on this option will display any additional modules that have been installed.
Additional driver operations, scenery and 3D panoramas etc. will be among the possible additional modules.
An additional module has already been added to the World of Subways standard installation. This is a 3D panorama and consists of a panoramic view of the skyline of downtown Manhattan across the Hudson river from “Exchange Place”."
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor J.L » Mar Oct 21, 2008 6:20 pm

alfista escribió:Muchas gracias J.L. :wink: :wink:
Si es un poco lioso,lo de anunciar las estaciones.Lo que hare,sera ponerme un papel delante del monitor,para saber en que teclas,lo tengo asignado,porque luego ni me acuerdo.
Y lo de salir de la cabina,efectivamente,le doy a la "c" y puedo andar,por el vagon,pero solo por el primero.Cuando llego,a la puerta,que pasa,al segundo,no me deja,eso es a si :?: :?:
Y lo que no puedo hacer,es salir andando,por el anden.Eso se puede hacer no :?: :?: Porque cuando llegas al final,y lo haces en modo ida y vuelta,tienes que ir andando a la otra cabina.Como se hace entonces :?: :?: :?:
En lo de las puertas,me referia,a que hay un aviso,de que se van a cerrar :?: :?: digo hablado,acustico,ya se cual es :wink:
Muchas gracias :wink: :wink: :wink:


Creo que no puedes andar entre vagones
para ir al otro vagon tienes que salir de donde estas y entrar en el otro
si andas fuera y miras como estan acoplado los vagones te da la impresion que no es possible andar entre los vagones

Para cambiar de cabina sales del tren y andas hasta el final del anden
y entras en la otra cabina
esto tienes que hacerlo en hoboken durante el viaje
es importante no parar el tren fuera del anden

El aviso es un pitido que tambien tienes que dar
y debes pulsarlo despues de dar 2 otros avisos por megafonia
y luego pulsar otra tecla mas para cerrar las puertas
J.L
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 20, 2007 8:58 pm

Notapor alfista » Mar Oct 21, 2008 6:59 pm

He estado jugando, y si,ya he podido salir,no se :roll: :roll: ,estaria torpe ayer :lol: :lol:
Y en lo de los anuncios,me voy aclarando un poco ya.
Muchas gracias :wink: :wink:
alfista
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 08, 2008 6:46 pm
Ubicación: CORNELLA (BARCELONA)

Notapor ut3600feve » Mié Oct 22, 2008 1:20 pm

Hola he comprado el juego, lo he instalado, el menú me va bien pero cuando en el cuadro de horarios le doy a start, al ponerse a cargar el juego parece bloquearse no me carga.¿les ha ocurrido esto?¿tarda mucho en cargar el juego? saludos. :oops:
1500,1600,1650,1900,2400,2500,2600,3500,3600,3800 en fin feve!!!!


http://mikado.iespana.es/imagen/ute/450R101.bmp
Avatar de Usuario
ut3600feve
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 12, 2008 6:11 pm
Ubicación: talleres de feve (Balmaseda)

Notapor J.L » Mié Oct 22, 2008 1:40 pm

En Mi portatil Toshiba P200 con vista
y 2.20 gigahertz intel core2 duo con 3Gb de memoria y tarjeta grafica Ati Radeon Hd2600 el juego tarda exactamente 50 Segundos en cargar
hasta que empiezo ver algo cargar tarda unos 30 segunos
J.L
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 20, 2007 8:58 pm

Notapor ut3600feve » Mié Oct 22, 2008 2:04 pm

vale muchisimas gracias J.L. ya tengo el problema solucionado un saludo! :D
1500,1600,1650,1900,2400,2500,2600,3500,3600,3800 en fin feve!!!!


http://mikado.iespana.es/imagen/ute/450R101.bmp
Avatar de Usuario
ut3600feve
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 12, 2008 6:11 pm
Ubicación: talleres de feve (Balmaseda)

Notapor Sankito » Mié Oct 22, 2008 6:17 pm

Hola, tras comprarlo y jugar 1 par de dias me gustaria comentar una serie de cosas sobre el juego:

PROS

-GRAFICAZOS, en serio. Los mejores en simulacion ferroviaria. En un equipo modesto como el mio (PIV 3.2 2gb ram grafica ATI1950xt 256mb) el juego funciona con todo a tope sin tirones, salvo algunas zonas concretas donde se ralentiza ligeramente.
- Tematica: es un simulador ferroviario especifico: metros, a mi particularmente es un tema que me gusta.
- Interactividad: da un paso adelante en cuanto al numero de funciones que puedes controlar: apertura de puertas en ambos lados, aire acondicionado, luces que SI alumbran, multiples avisos sonoros, carteles de destino,....

CONTRAS

-Fisicas: hay que pulirlas bastante mas.

* Rampas/Pendientes: Para empezar no todas las rampas ni las pendientes afectan al tren, unas si, y otras no. Es decir, si vas en llano con el regulador en la primera posicion a 32 km/h y viene una cuesta, el tren mantiene la velocidad sin mas. ¿? Asimismo, si detienes el tren en una rampa y despues liberas frenos el tren mantiene su posicion. ?¿ Ya digo que no sucede en todas ellas, pero en demasiadas si.
*Balanceos: Aportan bastante realismo, y funcionan bien el 99% de las ocasiones, durante ese 1% restante no sabras si te desplazas sobre una via o sobre campo a traves. Da unas sacudidas tremendas.
*Regulador: tiene 4 muescas. La primera hasta 32km/h, la segunda 43 hasta , la tercera hasta 64 y la cuarta hasta 108km/h. No van demasiado escalonadas, el salto entre la tercera y la cuarta es brutal, un tren NO acelera de esa manera.
*Frenado: el de servicio funciona bien, pero si lo aplicas al 100% o haces uso de el de emergencia efectuaras una frenada absurdamente brusca, de nuevo decir que un tren NO puede frenar de esa manera.

-Route monitor : tiene fallos. Uno de los mas evidentes es que la distancia marcada hasta la siguiente señal y la distancia real no siempre coinciden, a veces pasas la señal y aun marca distancia por recorrer.
- Señalizacion de velocidades: un poco caotica, muchas veces impone reducciones de velocidad imposibles para un tren. Puedes ir a 90km/h y tener que reducir a 32km/h en poquisimos metros, el frenazo resultante te aparecera como puntuacion negativa despues.
Caso aparte son las velocidades de paso por desvios. Siempre hay que reducir la velocidad a 32km/h (o menos) al pasar por ellos. Da igual que circules por la via principal a 90 y continues por ella. Si hay un desvio, hay que frenar. Cosas de los americanos o error del simulador. Ni idea pero no me gusta.

-Trafico: escasisimo, incluso en hora punta. Puedes hacer una ruta completa y no ver mas que un tren (con suerte)

-Saltarse un semaforo en rojo: volvemos a los tiempos de MTS, saltarse un rojo es fin de actividad. Me gusta mas la libertad de RS en ese aspecto.

Ya digo que llevo 1par de dias con el, son aun primeras impresiones.

En definitiva creo que SI merece la pena comprarlo, porque aunque la lista de pegas es larga, es de facil solucion la mayoria de ellas. Es de suponer que se corregira con nuevas versiones.
Última edición por Sankito el Jue Oct 23, 2008 10:31 am, editado 1 vez en total
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor J.L » Jue Oct 23, 2008 12:04 am

Hay una cosa que no me gusta no puedes abrir las puertas si no estas en una estacion
hubiera molado que podrias pararlo en la via y andar por la via
eso no es possible.

de todas formas el juego esta muy bien como un primer intento
ya pronto vendra la ruta de berlin y seguro que mejoran las cosas que en este ruta era mal

En el foro la gente no paraba de pedir cosas para la ruta Nueva york
y los desarolladores escuchaban y metian casi todo incluso a ultima hora.

tal es el caso del deseo de salir del tren y andar en los vagones
eso lo pedi yo (y nose si algunos mas?)

y me alegra que se haya metido en el juego
Ahora deseo que areglan para que podemos andar entre vagones
y que puedes andar mas libre en los plataformas y en la via

Y como no mucho mas trafico que parece que no hay trenes
AH y los trenes de trafico tienen un Grafico terrible es decir
las puertas deberian estar animados cuando un tren de trafico llega
deberias ver que se abre y cierra las puertas incluso la possiblidad de poder montarte en el como pasajero molaria :)

Los señales de destino en la estacion deberia ser reales
y que la gente se moviera en la estacion como en railfan del ps3
J.L
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 20, 2007 8:58 pm

Notapor martin_trenes » Jue Oct 23, 2008 11:11 pm

Hey, yo tengo una pregunta,,

El juego lo tengo, es una masa
lastima por los detalles que estudes
han mencionado mas arriba.


el punto es que me salta un error
cuando parto con un tren cualquiera
desde la estacion 33rd Stret .

Pasan 5 segundos de empesado el
juego, es decir , luego de cargar
y se me cierra el programa :?

a alguno le ha pasado este fallo? :?:
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Notapor J.L » Vie Oct 24, 2008 6:02 pm

He tenido fallos raros
si poner la vista exterior del tren
y luego pulsando algun q otra tecla (kreia q se podia mover alrededor del tren la vista y no se puede) me da un Error y se cierra el juego

Podria ser parte de los bugs?
[date=1224868047]
A mas le ocurren que cuando conducen SHIFT Operation
es decir antes de crear un schedule puedes marcar con una cruz shift operation o algo asi q hace que puede conducir la ruta Ida/vuelta

Pues el problema que tengo es que muchas vezes Si el porcentaje de la evolucion no es suficiente no me deja continuar de vuelta
no me da el boton de continuar dice que la puntuacion no es suficiente alto.
Eso es raro porque en el manual pone que la evaluacion por puntos
en shift operation llegando a la ultima estacion es Opcional

Alguien sabe si hay alguna maniaobre que no hay que hacer para nada
para que no da tantos problemas en la evaluacion?

o si hay una forma de que quitar la evaluacion es odioso tener que cerrar la ruta y no hacer Ida y vuelta
despues de todo es por eso que eligo Shift operation para poder conducir la ruta de vuelta.
J.L
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 20, 2007 8:58 pm

Notapor J.L » Vie Oct 24, 2008 6:12 pm

Ah y sobre Incidentes alguien sabe como funciona
he marcado incidentes en opciones y tambien AI
y no pasa nada de nada tambien he marcado Shift operation

en AI se supone que le da mas realismo hay q esperar luz rojo etc...
eso no me ha pasado y en incidientes se supone que pasa cosas incidentes como un hombre andando en la via en un tunel
pero tampoko pasa

he conducido Shift operation un vieja Ida y vuelta
quiza hay que conducir muchisimas vezes para que pasa?
J.L
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 20, 2007 8:58 pm

Notapor cmandel » Vie Oct 24, 2008 6:42 pm

Imagen

Acá esta el hombre en el tunel. Funciona recien cuando vas y volves un par de veces (al menos asi funciono conmigo)

saludos
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

Notapor Dani » Vie Oct 24, 2008 6:43 pm

en Ai son trafico d otros trenes, ya que la via va individual por el tunel no t cruzaras con nadie... a mi si me salen semaforos en rojo pero duran poco, aveces no llego siquiera, o en las salidas de estaciones si llego mu pronto, alguna ve si tenes suerte t cruzaras con otro tren, por algun lugar donde aya vias juntas, como el exterior, en hoboken esperando para salir hay un tren de la AI que se keda mas de la mitad fuera de la estacion... no entra hasta el final...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor J.L » Vie Oct 24, 2008 6:53 pm

cmandel escribió:Imagen

Acá esta el hombre en el tunel. Funciona recien cuando vas y volves un par de veces (al menos asi funciono conmigo)

saludos


Y eso es el unico incidente
Que se hace cuando pasa
Frenas o usas el horn?
[date=1224871049]
Dani escribió:en Ai son trafico d otros trenes, ya que la via va individual por el tunel no t cruzaras con nadie... a mi si me salen semaforos en rojo pero duran poco, aveces no llego siquiera, o en las salidas de estaciones si llego mu pronto, alguna ve si tenes suerte t cruzaras con otro tren, por algun lugar donde aya vias juntas, como el exterior, en hoboken esperando para salir hay un tren de la AI que se keda mas de la mitad fuera de la estacion... no entra hasta el final...


Bueno ahora que lo pienso me paso una vez que me dio un luz rojo
nose si tenia AI activado o no
ah y me daba luz rojo una vez que llege retrasado a Journal square
para volver tenia que esperar 15 minutos para ir en schedule

Pero Os ha pasado que no puedes volver de vuelta en Shift operation
porque no superas la evalucion segun dije el manual dice q es manual
entonces como desactivo la evaluacion para que no me moleste
cuando termino un recorrido

prefiero saltar de imediato para volver sin tener que crear un nuevo scheduele solo porque no supere la evaluacion
tiene que ser possible porque manual menciona q la evaluacion es opcional
J.L
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 20, 2007 8:58 pm

Notapor cmandel » Vie Oct 24, 2008 7:18 pm

J.L escribió:Y eso es el unico incidente
Que se hace cuando pasa
Frenas o usas el horn?


no se yo me lo lleve puesto :D y termino la actividad
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados