trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor DELTAPAPA » Jue Jul 10, 2008 6:23 pm

Dani escribió:Dios mio lo que acabo de leer, teneis las caracteristicas (alguna de ellas)del juego y sabeis?, se acabo cambiar de cabina con una tecla, ahora tendras q salir por el vagon (vista primera persona) salir al anden y entrar en la otra cabina y prepararte para salir, y abra misiones en las que se empiecen en la estacion y tengas que subir a la cabina, y empezar con el tren, vamos... como si tu fueras el maquinista en la realidad :lol: ,y fisicas... el tren se balanceara por la velocidad y frenado,chispazos de los frenos , se veran reflejados por un segundo en la pared del tunel por donde vayas, las puertas se pueden abrir por el jugador, y por separado , las del lado izquierdo o el derecho o ambas a la vez, y se vera reflejado por fuera del tren como por dentro,vibraciones del tren, tan pronto como se empiece a mover se notaran... luces reales , y bueno lo de libre moviento por el tren y estaciones :lol: como molaaa que ganas de jugarloo :D JAJAJa saludoss hay teneis la pagina


http://www.world-of-subways.com/index.php?id=190&L=2


PD: por dios que imagenes, cuanta gente y reales de verdad, sentados en bancos esperando el tren.. y solo es del juego alpha la calidad puede cambiar sobre el producto final :o verlo no tiene desperdicio :wink:

http://www.world-of-subways.com/?id=193&L=2

PD 2 :lol: mirar tambien las capturas ultimas, por dentro del vagon , en cabina, los 3 modelos de trenes que hay, o almenos de momento, lo que ma echo gracia, la gente en las estaciones hablando entre si, o eso parece que hacen, sentados en los bancos etc... como molaaa :lol:


Estimados:

Realmente lo que vi en la página es impresionante. Sólo espero que los diseñadores del simulador se apiaden de muchos de nosotros y que no sea necesario tener el "super ordenador" con 5000 Gb de memoria Ram, tarjeta de video de 500 Gb, etc. etc.

Saludos para todos

Deltapapa
Flores - Bs. As.
(al sur de Bolivia)
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Notapor Dani » Jue Jul 10, 2008 7:08 pm

supongo que para que funcione todo al maximo, quizas si se necesite bastante maquina, pero supongo que se podra configurar el nivel de graficos como en la mayoria de juegos, claro que no se vera tan bien como con todo al maximo pero bueno... algo es algo... :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Blasco593 » Jue Jul 10, 2008 10:34 pm

Virjen Santissima!!!!! Oh my god, what is this superb game!?!?!? Esperemos que este pronoto para download it.!!! :twisted: :mrgreen:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Notapor Dani » Vie Jul 11, 2008 2:50 pm

tercer trimestre de 2008, me da la sensacion que lo sacaran para navidad, ojala sea antes...

PD: a la espera del video, que segun dicen que sacaran... no creo que falte mucho...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor RENFE450 » Vie Jul 11, 2008 4:07 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :nshock:

Que pena que mi ordenador no lo soporte, o eso creo :S
RENFE450
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:26 am

Notapor Dani » Sab Jul 12, 2008 12:09 pm

todavia creo que no se sabe que requisitos tendra, supongo que si iran en la mayoria de ordenadores, quizas con menos nivel grafico, segun como lo configure cada uno supongo... asi podra ir bien en distintos tipos de ordenadores, me imagino y espero que se pueda personalizar la configuracion como en la mayoria de juegos, por no decir en todos :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor jacevedoc » Dom Jul 13, 2008 4:11 am

POR FIN ESTA EL VIDEO DE ESTE SIMULADOR PARA DESCARGAR
http://www.world-of-subways.com/index.php?id=196&L=2
jacevedoc
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Notapor Dani » Dom Jul 13, 2008 11:06 am

uf nose... no me acabo de gustar mucho... la gente son muñecos inanimados... el tren vacio como train simulator... nose podrian averle dado mas vida... :roll: bueno a ver que pasa cuando salga la version definitiva....
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor joaquin19bcn » Dom Jul 13, 2008 12:19 pm

Creo que ya por si el video ya tiene muy buena pinta pero por mi gusto al video le faltava algo mas de recorrido, pero bueno me ha dejado sin palabras. :mrgreen: :mrgreen:
Como aun falta para que salga definitivamente ya hare mi reserva un poco mas adelnate.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Dani » Dom Jul 13, 2008 1:11 pm

la verdad que decoracion y todo esta muy bien, lo que fallaba era un poco mas de vida ya que la gente son muñecos y los vagones van vacios como train simulator, me gustaria que para la version final se mueva la gente, y entren y salgan de los vagones y ocupen sus asientos.. vamos que aya movimiento por estaciones y trenes... que si no queda un poco mal, que se mueva uno por la estacion entre todos esos monigotes... me gusto mucho la iluminacion, la bombilla medio fundida en el tunel, el alumbrado de los focos del tren sobre el tunel y objetos, me parece muy real me a molao :lol: :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Dom Jul 13, 2008 3:04 pm

tambien me a gustado mucho el ambiente de obras de la estacion world trade center.. el pedazo boquete en el suelo y to rodeao de edificios, y el techado de las vias con planxas de metaly todo lleno de gruas y material de obra, esta super bien conseguido el ambiente y los sonidos de las obras etc...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor albermola » Dom Jul 13, 2008 4:25 pm

Dani escribió:la verdad que decoracion y todo esta muy bien, lo que fallaba era un poco mas de vida ya que la gente son muñecos y los vagones van vacios como train simulator, me gustaria que para la version final se mueva la gente, y entren y salgan de los vagones y ocupen sus asientos.. vamos que aya movimiento por estaciones y trenes... que si no queda un poco mal


Casi prefiero que no haya tanta movilidad, para andar por el andén, subir al tren o caminar por los pasillos, si va a ocurrir lo que dices tu. Casi hasta desmejora algunos aspectos.

No obstante, habrá que tener el ojo muy encima de él porque promete, esperemos que no sea como otros juegos, y al final, los videos y demos sean mejores que el producto final.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Dani » Dom Jul 13, 2008 6:29 pm

no entendi bien?¿ por que no quieres que aya vida? entonces si te mueves tu por el tren y estacion parecera que se a parado el tiempo... paseando entre maniquis o algo asi y eso no mola mucho, si hablamos de simulador, ya que como la palabra indica tiene que ser lo mas real a la vida posible...

PD: y tampoco creo que sea muy dificil animar a la gente, como en rail simulator, bueno al ser posible que no atraviesen objetos :lol: jajajaja. pero nose algo cuidado, que parece que ultimamente en to los juegos en general los creadores se esmeran poco... solo quieren sacar pasta segun parece... y hacer las cosas lo menos trabajadas posible... :roll: que vida esta... :lol: jajajajja
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Mar Jul 15, 2008 6:10 pm

por cierto... creeis que se podran crear rutas?, material? ya sean otros trenes o objetos...a mi me da la sensacion que no, ya que no e oido hablar de ningun editor ni nada por el estilo... creo que tendra que ser todo pagando... claro pagando las rutas que ellos vayan diseñando con el tiempo, creo que de libre... en el sentido de poder hacer lo que queramos, como con train simulator que da mucha libertad para hacer cosas, creo que world of subways no tendra esa libertad... habra que esperar a ver que producto nos dan... :wink: un saludotee esperanzadooo :lol: jajajaja
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor ut440_236 » Mié Jul 23, 2008 8:27 pm

Vamos a ver.

¡Buenas! :lol:


Tranquilidad, calma y muuuuuuuucha tranquilidad, Dani.

Es un juego que todavía está en fase de desarrollo, no empieces a cabilar sin tenerlo en las manos.
Es normal que nos hagamos ilusiones y esas cosas, pero yo de momento esperaría (después del chasco que me llevé con el KRS... :roll: ).


Démosle tiempo.


Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados