trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Mié Jul 23, 2008 9:56 pm

ya... pero no le queda mucho tiempo ya... y no an dicho nada de herramientas ni nada por el estilo... y si es el volumen 1 esta ruta , pues iran saliendo mas volumenes con otras rutas y sus trenes, con el desembolso de otros 30€ quizas... y asi sucesivamente como una encilopedia a base de volumenes,o partes, como se le quiera llamar... pues si... a esperar y a ver que pasa, quizas nos den alguna sorpresa o algo... :lol:
saludotesss :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Marc Artigues » Mié Jul 23, 2008 10:01 pm

Es de muy buena calidad, almenos con Berlin Subway, su otro trabajo, me sorprendieron muchissimo.

Espero que sea igual o mejor, para mi su compra es assegurada.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Dani » Jue Jul 24, 2008 4:06 pm

la compra del primer volumen? o de todos los que vayan sacando... si sacan mas claro... aunque dicen que iran sacando las rutas importantes de metros del mundo, y an empezado por esta...bueno bueno a ver que tal esta el juego.
saludosss :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Vie Ago 15, 2008 1:36 pm

bueno segun leo, informacion alemana, ya esta acabada la ruta y ya estaba en pruebas, parece que confirmaran a aerosoft una fecha de salida, ya que supongo que lo venderan ellos, y parece que an echo una entrevista a train sim magazine que aparecera en la publicacion de septiembre , parece que ya va quedando menos para el word of subways
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Marc Artigues » Vie Ago 15, 2008 2:34 pm

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Que ganas le tengo!
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Dani » Sab Ago 16, 2008 6:41 pm

parece que an realizado una encuesta, nose a si se referira a la siguiente ruta.
En caso que fuera asi gana londres, nose que e podio traducir que avian dificultades tecnicas, o nose que lio... a ver que pasa... :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Sab Sep 06, 2008 12:07 am

vale,an dado mas informacion hace poco a ultimas horas del dia 5/9/2008 y tambien otra galeria de imagenes de segun la version beta,supongo que empezaran a testearlo. a ver que mas nos dicen, yo ahora cuando acabe de ver las imagenes nuevas, traducire a ver que pone lo que an escrito en "noticias" (ingeles y aleman)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Sab Sep 06, 2008 12:16 am

bueno, parece que la version embalada sera en ingles y aleman, el dia 9/30/2008 (nose si la fecha esta erronea y es 30/9/2008 o lo an puesto asi) y otra version transmitible (nose a que se refiere...quizas por internet) que anunciara la fecha aerosoft. y poca cosa mas dicen,la beta Si esta finalizada y estan empezando con la comprobacion.

Requisitos del sistema:

Minimum:

Processor: Pentium IV 3,0 Ghz
Microsoft Windwos XP/Vista
Free hard disk space: 2,5 GB
RAM Memory: 2 GB
Graphics card: 128 MB NVidia GeForce 66xx or similar ATI

Recommended for a very good framerate in the HIGH version:

Dual Core or similar AMD Processor
Microsoft Windwos XP/Vista
Free hard disk space: 2,5 GB
RAM Memory: 2 GB
Graphics card: NVidia GeForce 8600 or similar ATI

Informacion : http://www.world-of-subways.com/?id=208&L=1
UY que raro... dicen que son dos versiones, una alta y otra baja, refiriendose a graficos teneis dos imagenes en la web de la diferencia entre las imagenes high y low ;) saludoss

PD: vaya en la version alemana de la lista de caracteristicas parece que esta completa, y creo que si estan animados la gente con las estaciones ,y no me enterao de mucho mas ya que el traductor no lo traducia todo bien , pero parece interesante. ;) :?

PD2 :D : me olvidaba, tambien pone que puede aver anomalias tecnicas durante el trayecto, y la diferencia de pasaje segun las horas en las que conduzcamos, entre otras cosas :D ;) quien sepa aleman se enterara mucho mejor que yo :oops: :? :D JAJAJAJA
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Blasco593 » Sab Sep 06, 2008 1:13 am

Tomo nota de esto :shock:

The physics have been developed considering the real life physics and as used on training simulators. It also contains the vibrating of parts of the 3D cockpit and the movement of the carriage in relation to its speed and brake power. Another plus in terms of realism is the turning angle inside the cab.
----
Los phisicos han sido desarollados considerando las caractéristicas reales y asi implementadas en simuladores de entrenamiento. También contiene las parts bivratorias del 3D en la parte del cockpiloto y el mobimiento del carruage esta relationado con su velocidad y con la potencia del freno. Otro añadido en terminos de realismo is the angulo giratorio dentro de la popria cavina.

Un saludo y sepan disculpadme mi español, hay veces que cuesta muicho :oops:

Thanks friends :wink:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Notapor FCGB » Sab Sep 06, 2008 6:59 am

personalmente nunca me llamaron la atención los metros, conducir todo a oscuras me parece algo aburrido.., pero los graficos son impresionantes...está bueno que incluyan los metros elevados que son los mas pintorezcos..., de todas formas no me gustó para nada la forma del riel,.., parece algo "fina".. vamos a ver como será la versión final ojalá mejore
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Dani » Sab Sep 06, 2008 10:58 am

en la nota de caracteristicas 1 ya ponia que tendria movimiento la cabina segun la velocidad y el frenado, tambien el movimiento del jugador por el tren y la estacion, cuando tenga que bajar de la cabina para ir a la otra, y en esta ruta no es todo subterraneo , hay bastante trozo por la calle, no me acuerdo cuanto porcentaje era de zona descubierta. ;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor CRT-220 » Sab Sep 06, 2008 12:44 pm

El juego pinta muy bien, pero esos requerimentos asustan. Es curioso como con Berlin Subway consiguieron que fuese muy rápido con ordenadores poco potentes y encambio ahora piden unos maquinones impresionantes...

Por cierto, lo de la fecha está bien. Hay varios formatos según la región geográfica, y en los EEUU se usa la forma mm/dd/aaaa. En Europa se usa la clásica dd/mm/aaaa y en Japón se usa una tercera aaaa/mm/dd.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor BCN Término » Sab Sep 06, 2008 12:50 pm

Es curioso como con Berlin Subway consiguieron que fuese muy rápido con ordenadores poco potentes y encambio ahora piden unos maquinones impresionantes...


Eso es logico si tenemos en cuenta que Berlin Subway estaba basado en MSTS, y World of Subways es un motor gráfico completamente nuevo.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Sab Sep 06, 2008 12:58 pm

Sí, lo se. Pero aún estando basado sobre ese motor gráfico, ellos consiguieron que una ruta muy detallada fuese muy rápida de carga, cosa que en ninguna otra ruta lo he visto (a la que pones unos cuantos objetos ya va lenta). Por eso me parece raro que si ellos fueron los que consiguieron eso, me extraña que ahora pidan lo que piden de máquina, aún sabiendo que si lo que dicen es verdad será el simulador más completo en implementación de detalles que hemos visto, usando un motor gráfico a la altura de las circumstancias y detallándolo todo, cosa que suma muchos millones de polígonos.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Dani » Sab Sep 06, 2008 11:16 pm

habran dos versiones, y aconsejan que se usen las dos para probar cual va mejor en nuestros ordenadores si la "de baja calidad" o la de "alta calidad" supongo que tambien se podra modificar algunos parametros en opciones...

PD: creo que entendi que son dos archivos .exe y cada uno de ellos corresponde a una version, estara en el mismo dvd supongo...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados