trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rule the rail

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Rule the rail

Notapor José Diaz » Jue Dic 18, 2008 8:51 pm

Bueno para los que no tenemos espacio para montar una maqueta, y la queremos tener aunque sea virtual, nos sirve este programa podemos adquirir un pasword para poder usar las expansiones, no obstante el free start pack contiene 2 locomotoras y 2 vagones de pasajeros y 4 de mercancías, repito que si se paga puedes tener réplicas del ICe y bajar layouts o maquetas ya hechas.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Mikel319 » Jue Dic 18, 2008 9:04 pm

Haber tanto cuesta poner en el BUSCADOR rule the rail ??
Yo hace un tiempo puse un post sobre este juego.
Usa el buscador antes de empezar nuevos temas.
Saludos :cry:
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor Rambo_333 » Jue Dic 18, 2008 9:08 pm

Hola.

El hilo al que hace referencia Mikel319 es este: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20649

Un saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor ut440_236 » Jue Dic 25, 2008 1:58 am

Mikel319 escribió:Haber tanto cuesta poner en el BUSCADOR rule the rail ??


Y yo, ahora pregunto:

A ver, tanto cuesta dejar a la persona que ha abierto este post tranquila, comentar lo que a él le parezca del juego?
Porque, a simple vista, no ha molestado a nadie y lo ha hecho buenamente ¿no?

Y otra cosa, en referencia al post el cuál comentas, dos cositas:
a) NO habla del RuletheRail, simplemente da una página para descargarlo... :roll:
b) Si tiene que ponerse a buscar un post que hable de eso, se puede morir, porque... pocos hay (o ninguno, diría yo...)

________________________

En fin, a lo que vamos, este juego, me lo enseñaron y lo probé con el Starter Set, pero no me acabó de convencer, y opté por usar el MSTS y el TRS :lol:

Si alguien lo ha usado y tiene algún que otro comentario, estaría bien que lo expusiera por aquí.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor javierfl » Jue Dic 25, 2008 1:12 pm

Reportar al moderador puede usarse para informar de un mensaje que incumple las normas del foro, que se encuentre en una sección equivocada o que por cualquier otro motivo deba destacarse a los moderadores. [...]
Cuando se observe que un determinado mensaje incumple alguna norma del foro, se pulsará ese botón existente en el mensaje en cuestión y a continuación, en la nueva ventana que aparece, escribimos unas palabras sobre lo que ha hecho que se reporte ese mensaje, palabras como "incumple la norma tal", "es hotlinking", "ofensivo", etc. El resto corresponde a los moderadores.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 683#122683


Como la moderación de los foros de acuerdo con las normas de TrenSim corresponde a los moderadores, con esta sencilla y útil herramienta, se evitarán muchos problemas y malos entendidos entre foreros.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados